Cómo evitar que un desconocido te hable en Instagram

0
97

Si quieres saber cómo evitar que un desconocido te hable en Instagram, has llegado al lugar correcto.

Es muy molesto recibir mensajes de desconocidos a través deInstagram. Si no configuras tu perfil, cualquier persona podría enviarte un mensaje sin importar que esté en tu lista de seguidores o no.

Para evitar que un desconocido cualquiera te envíe un mensaje sin tu consentimiento, te mostramos paso a paso cómo configurar tu perfil de Instagram para evitarlo.

Es muy importante cuidar de tu privacidad; es momento de ponerle un alto a esos stalkers

Adiós a los stalkers en Instagram

Para evitar que desconocidos te busquen por Instagram, entonces dirígete a tu perfil y despliega el menú que aparece en la parte superior derecha con tres líneas. Después, pulsa la opción de «Configuración».

568 542

Al haber dado ese paso, tendrás que seleccionar la opción de «Privacidad», justo como aparece en el siguiente ejemplo:

568 507

Verás que Instagram ofrece múltiples opciones para configurar la privacidad de tu cuenta. Para este caso, deberás seleccionar «Mensajes».

568 506

Una vez ahí, la red social despliega diversas opciones para que puedas tener mayor control de tus mensajes.

Puedes elegir si mantener contacto con tus seguidores de Instagram o no, si recibir mensajes de únicamente las personas que te siguen en Facebook o no, entre otras opciones.

Si sólo no quieres recibir solicitudes de personas que no te siguen, entonces ve al apartado de «Otras personas» y selecciona «Otras personas en Instagram».

568 523

La aplicación aclara que «las solicitudes de mensajes de otras cuentas en Instagram se enviarán a la carpeta ‘Solicitudes de mensajes’ a menos que elijas no recibirlos».

Si no quieres recibir esos mensajes de personas desconocidas, activa la opción «No recibir solicitudes».

568 516

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here