Tienes que ver este nuevo control wireless de Cuphead

0
248

Cuphead es uno de los títulos independientes más asombrosos de los últimos años. Desarrollado por StudioMDHR, el juego presume un estilo gráfico en sintonía con la estética de las caricaturas de Fleischer Animation de la década de los 30 y su nivel de reto recuerda al que ofrecían propuestas del pasado como Contra Metal Slug.

Lanzado originalmente en Xbox One PC en 2017, Cuphead poco a poco llegó a otras plataformas, de tal manera que en la actualidad ya se puede encontrar en macOSPlayStation 4 Nintendo Switch (a la consola de Sony llegó apenas el pasado 28 de julio de 2020).

Para seguir con esta tendencia de disfrutar Cuphead de manera más personalizada en plataformas que no fueron las de origen, PowerA ha lanzado a la venta un nuevo control wireless bajo licencia y edición limitada, cuyos colores y motivos apelan a la fanaticada más hardcore del juego.

568 517

Su nombre es Cuphead Enhanced Wireless Controller y está hecho para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite.

568 501

Más allá de que su diseño exterior presume los motivos del juego, este control cuenta con un par de botones en la parte de atrás a los que se les puede asignar funciones que se traducirán en un mejor desempeño.

568 492

‘Demuestra tu amor a Cuphead con este control mejorado oficial bajo licencia, edición limitada, para Nintendo Switch. Disfruta la conectividad Bluetooth sea que juegues en casa o en el camino. Juega hasta por 30 horas con dos baterías AA y obtén una ventaja competitiva al mapear acciones a dos botones avanzados colocados en la parte de atrás’, se lee en la descripción del producto.

568 458

El control ya está a la venta y, aunque está diseñado para Switch, en realidad se trata de un dispositivo Bluetooth 5.0, así que no debería tener problema para funcionar con otras plataformas que soporten la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here