PlayStation y Xbox no están reembolsando Cyberpunk 2077

0
56

Cyberpunk 2077 es un desastre en PlayStation 4 Xbox One. CD Projekt Red aseguró que los múltiples retrasos de la fecha de lanzamiento obedecieron a la labor de optimización en las versiones de la generación pasada de consolas, pero quienes lo han jugado en estas se encontraron con una experiencia llena de bugs.

Uno de los aspectos más graves que salieron a la luz es que la desarrolladora no ofreció copias de PlayStation 4 y Xbox One para reseña y por eso no se supo de la falta de optimización sino hasta que el juego salió al mercado.

568 546

En razón del escándalo mediático, CD Projekt Red ofreció disculpas e informó que quienes no estén en disposición de esperar los parches que estas versiones recibirán en enero y febrero de 2021, pueden pedir su reembolso tanto en edición física como en digital.PUBLICIDAD

El problema es que muchas personas que quieren hacer válida esta iniciativa del developer, se han topado con la negativa expresa de PlayStation Xbox.

En Twitter y Resetera están surgiendo testimonios de cómo PlayStation Store Microsoft Store comunican que no se pueden efectuar los reembolsos por no cumplir con los criterios de Sony y Microsoft.

En el caso de PlayStation, las respuestas negativas que se reciben versan en que CD Projekt Red ya informó que el juego recibirá las actualizaciones en enero y febrero, y que por ello las fallas serán corregidas.

‘Amablemente te pedimos que esperes y que estés al tanto de esas actualizaciones anunciadas. Apreciamos su amabilidad y entendimiento’ se lee en esta respuesta:

Y en otra contestación vía correo electrónico, la compañía informa que es imposible reembolsar porque el contenido ya fue canjeado y usado en una cuenta de PlayStation Network:

Por lo que hace a Xbox, usuarios han hecho pública la denegación de reembolso que están recibiendo de Microsoft.

Esperemos que pronto haya una solución, pues incluso puede detonar una situación legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here