Las 32 temporadas de Los Simpson sí llegarán a México; no con Disney+

0
59

Cuando Disney+ llegó a México y al resto de Latinoamérica, los fans de Los Simpson que contrataron el servicio específicamente para ver a la familia amarilla pusieron el grito en el cielo.

La razón es que, a diferencia de otras regiones del mundo, la versión latinoamericana de Disney+ solo tiene dos temporadas de Los Simpson y no todas las que conforman la serie (31, con la 32 corriendo actualmente). Lo peor es que esas dos temporadas son la 29 y la 30, consideradas por los conocedores dentro de lo más ínfimo que ofrece la serie.

568 562

La explicación que en su momento dio Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company en Latinoamérica, es que la serie tiene un tinte más irreverente que podría romper con el concepto familiar de la plataforma.

Pero para ofrecer una alternativa a los fans, Disney informó que la mayoría de los países latinoamericanos contarán con Star+, un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes completamente independiente.

568 566

‘Es complementario, pero independiente del servicio de Disney+ en este mercado. El servicio será el destino de streaming exclusivo de series de TV y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, Touchstone y más, y el lugar para hacer streaming de los deportes en vivo de ESPN’, se lee en el comunicado de prensa.

La compañía confirmó que dentro del catálogo de Star+ figuran las 32 temporadas de Los Simpson y señaló que para finales del primer año de esta plataforma se espera contar con casi dos mil títulos.

Por último, Disney dijo que Star+ estará disponible en Latinoamérica a partir de junio de 2021. Si se pretende contratar como servicio independiente, su costo será de aproximadamente 7.50 USD mensuales (o la respectiva equivalencia en cada país).

568 546

Si se desea adquirir junto con Disney+, el costo total del paquete será de 9 USD al mes (o la respectiva equivalencia local).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here