Google Fotos se renueva y estos serán todos los cambios

0
375

Google Fotos es una de las plataformas más intuitivas para almacenar nuestros mejores momentos y, constantemente, se renueva para ofrecer a los usuarios funciones que mejor se adapten a sus necesidades.

La compañía anunció una serie de novedades que llegarán durante las próximas semanas y que van desde un nuevo tipo de imágenes cinemáticas en tercera dimensión, que pretenden darle un mejor sentido a tus momentos favoritos, hasta nuevos tipos de collage y más categorías de «memorias», que son una especie de stories integradas en la app ya desde hace algunos meses.

Las novedades de Google Fotos

Probablemente, una de las funciones más atractivas es la de nuevas imágenes en 3D con efecto cinemático.

¿Qué quiere decir eso? De acuerdo con la compañía, los usuarios podrán revivir sus recuerdos de forma más realista a través de técnicas de aprendizaje automático que pueden predecirla profundidad de una imagen para que la escena se vea mucho más realista.

Lo impresionante de esta actualización es que podrá funcionar incluso si las imágenes originales no tienen información de profundidad asociada.

Puedes ver un ejemplo a continuación:

568 498

Lo único es que los usuarios no podrán crear este tipo de imágenes de forma manual, sino que la inteligencia de Google Fotos será quien se encargue del trabajo.

Por otra parte, Google anunció sus nuevos estilos de collages que serán generados automáticamente para que los usuarios encuentren un tono mucho más personalizado según la temática de la fotografía, como puedes ver en la siguiente imagen:

568 527

Por último, las memorias de Google Fotos únicamente se limitaban a mostrar tus recuerdos más destacados año con año, pero ya serán mucho más específicos, ya que se podrán almacenar basándose en distintas actividades como deportes, paseos o paisajes.

¿Cuál es la novedad de Google Fotos que más te entusiasma?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here