Cyberpunk 2077 presenta fallas en PlayStation 4 y Xbox One

0
379

Cyberpunk 2077 fue desarrollado durante casi una década y en 2020, el año de su lanzamiento, fue retrasado en diversas ocasiones.

Acerca de esos retrasos, el desarrollador CD Projekt Red dijo que obedecían a que era necesario más tiempo para optimizar un juego de ese calibre en las consolas de generación saliente.

Y ahora que el juego ya salió a la venta, están comenzando a surgir reportes de problemas justamente en torno a la optimización de las versiones de PlayStation 4 Xbox One.PUBLICIDAD

568 496

Las redes sociales son el terreno en el que varios usuarios del juego han subido clips para dar cuenta de esta situación.

‘Esto es Cyberpunk 2077 en PS4 en este momento. Sorprendentemente decepcionante’ escribió este usuario de Twitter que acompañó su publicación con un video del que se desprende pop-in de elementos como vehículos y personas.

‘No se preocupen, solo le haremos crunch al staff por otro año para reparar esto’, se lee en este otro tuit que hace referencia a las jornadas de trabajo a las que estuvieron sometidos los empleados de CD Projekt Red para que el juego saliera este año. El clip de acompañamiento es una compilación de bugs que van desde error en la carga de texturas y pop-in, hasta falta de detección de colisiones y física errática.

También hubo quienes reportaron crasheo general del juego…

.. y quienes elaboraron a detalle sus quejas, como este usuario que escribió ‘Oye, CD Projekt Red, ¿podrías lanzar el juego en un estado jugable antes de cobrarnos? Está totalmente roto en PS4, pantalla que colapsa constantemente, gráficas bajas, frame rates que van a gatas y errores durante el combate. Esto es inaceptable’.

Cyberpunk 2077 salió a la venta este 10 de diciembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, y es el juego más reciente de CD Projekt Red, developer responsable del celebrado The Witcher 3: Wild Hunt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here