Cómo ver “Tu Año en Música” o lo que más escuchaste en Spotify durante el 2020

0
424

Una de las cosas que más nos gusta del cierre del año son los recopilatorios con lo más popular de las plataformas o servicios que más utilizamos, y sin duda el más esperado es el de Spotify, pues nos enteramos de cosas que no habían ni siquiera pasado por nuestra cabeza como la cantidad de música nueva que escuchamos, los artistas que más veces reprodujimos, o los géneros que más nos gustaron.

568 539

Y hoy la plataforma de streaming de origen suevo ha lanzado su web oficial donde cada usuario puede descubrir lo mejor del 2020, así que si utilizas Spotify en tu día a día corre a ver qué fue lo que más escuchaste.

La experiencia está disponible desde la aplicación móvil para Android y iOS, así como desde la versión web, y este año se han añadido nuevas características o métricas como la “Historia de tu 2020 con tu Canción Top”, se han integrado nuevas medallas para honrar a los oyentes como creadores de tendencias, se estrena una nueva playlist llamada “Lo que casi te pierdes” con recomendaciones de éxitos del 2020 que podrían gustarte, y también se añaden cuestionarios interactivos a la experiencia para hacerla más divertida.PUBLICIDAD

568 513

¿Cómo ver tu 2020 en Spotify?

Lo primero que tienes que hacer es ingresar a este enlace desde tu teléfono o computadora y posteriormente seleccionar la parte que dice “iniciar sesión” para poder loguearte y ahora sí disfrutar de todas tus estadísticas del año.

En nuestro caso intentamos un par de veces desde la versión web pero no pudimos ingresar a pesar de iniciar sesión, si te pasa lo mismo te recomendamos que hagas todo el proceso desde el teléfono. Una vez concluido esto ya podrás ver todo lo que paso en tu año, y cada métrica ofrecida por Spotify la podrás compartir en redes sociales.

568 456

AL final de la experiencia podrás agregar a tu biblioteca la playlist con lo mejor del 2020, y también tendrás algunas plantillas con el resumen de tu año para que también lo compartas en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here