¡Baby Yoda llega a Fortnite! Estas son las novedades de la quinta temporada del Capítulo 2

0
74

Hace unos días concluyó la cuarta temporada del Capítulo 2 de Fortnite con el evento de Galactus, pues no debemos olvidar que la temática de dicha temporada fue protagonizada por varios de los icónicos personajes de Marvel.

La batalla contra Galactus parece que unió diferentes dimensiones o realidades, y esa es la razón por la que esta temporada lleva el nombre de “Punto Cero”, que es donde convergen estas distintas dimensiones, por lo que ahora tenemos nuevos mapas, nuevas armas y nuevos personajes.https://www.youtube.com/embed/9-vbnYNBpVo

A través de un video en su canal de YouTube, Epic Games ya nos ha dejado ver varios detalles de la nueva temporada, la cual comenzará a las 3:00 am hora del centro de la Ciudad de México (E.T), por lo que requerirás de una actualización para poder jugar.PUBLICIDAD

The Mandalorian llega a Fortnite

Uno de los personajes que más ha llamado nuestra atención es “Mando”, el Mandaloriano de la historia original de Disney+ que además llega con Baby Yoda o Grogu, incluso su rifle de caza es parte de las nuevas armas de la temporada.

568 537

El resto del arsenal nuevo se componen de una escopeta llamada “aliento de dragón”, y el “halcón nocturno” que te permitirá rastrear a tus enemigos en el mapa.

568 515

Los nuevos terrenos o locaciones que aparecerán en el mapa son un desierto, un coliseo de batalla y una jungla, aunque Epic Games no ha dado más detalles sobre lo que encontraremos en esta parte del mapa.

Nuevo modo de juego

Otra de las cosas interesantes que se estrenan con la temporada son las “ganancias”, las cuales se consiguen con “barras” que puedes ganar eliminando enemigos, encontrándolas en el mapa, completando misiones y contratos. Estas barras se podrán ocupar para comprar nuevas armas exóticas, obtener mejoras, información, servicios y más, o al menos eso es lo que cuenta de forma oficial la compañía en su blog, pero hasta que no juguemos no sabremos más detalles al respecto.

Respecto a las misiones, se detalla que como cazador los jugadores tendremos que ayudar a los personajes de la isla en su nueva realidad completando misiones, donde podremos negociar con ellos y contratarlos como aliados, o bien, desafiarlos a un duelo, por lo que tenemos muchas ganas de ver cómo es está dinámica nueva en Fortnite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here