10 regalos creativos techy para un intercambio navideño

0
48
Cropped image of female coworkers exchaging presents at party in office

Si no tienes idea de qué regalar en ese intercambio, puedes sorprender a tus amigos y seres queridos con un obsequio muy creativo y techy que seguramente les encantará. No te preocupes más, nosotros te podemos ayudar con varias recomendaciones, lo mejor de todo es que tenemos diferentes opciones para todos los bolsillos.

1. SKULLCANDY. Audífonos Inalámbricos

Los audífonos inalámbricos SKULLCANDY son perfectos para quien disfrute de escuchar sus melodías favoritas, ya sea descansando o mientras practica algún deporte. Tienen mucho estilo, son cómodos y, sobre todo, prácticos. Incluyen estuche de carga para mayor seguridad.

Compra aquí.

568 -1536

2. Sungale. Marco de fotos digital

Tus amigos amarán este marco de fotos digital. Con su memoria interna de 2GB es el aparato ideal que te permitirá mostrar tus mejores fotografías en todo momento. Presume esas hermosas vacaciones, a tus hijos, a tus amigos, ¡incluso a tus mascotas! ¿Necesitas más espacio? No te preocupes, soporta tarjetas SD/SDHC de hasta 32 GB. Y lo mejor de todo, tiene altavoz integrado, para que puedas acompañar tus imágenes con la melodía que desees.

Compra aquí.

568 -1135

3. SEEDARY. Batería Portátil

Para el amigo que disfruta de salidas al aire libre, de excursiones largas, o simplemente utiliza mucho su teléfono, este es el regalo ideal. Su capacidad de energía es tan grande, que puede resistir hasta 7 cargas completas de celular. Además, su compacto tamaño hará que llevarlo contigo no sea una molestia.

Compra aquí.

568 -799

4. SalandersSmartwatch

Regala efectividad con este cómodo reloj inteligente. Podrás revisar tus mensajes, controlar tu música, monitorear tu frecuencia cardiaca en todo momento y mucho más desde su pantalla táctil de 1.4 pulgadas.

Compra aquí.

568 -530

5.Altec Lansing. Bocina Bluetooth impermeable.

Disfruta siempre de buena música con esta excelente opción. Altec Lansing trae para ti una compacta bocina que, a pesar de su pequeño tamaño, resulta ser potente y muy resistente. Es el regalo ideal, pues te garantiza horas de música a donde quiera que vayas.

Compra aquí.

568 -227

6. Wacom CTL472. Tableta Gráfica

La opción adecuada para ese amigo o familiar creativo. El lápiz ligero y ergonómico de la Wacom CTL472, hará que las horas diseñando frente al computador pasen ligeras, además, es sensible a la presión, por lo que generará trazos casi tan reales como un lápiz tradicional. Esta tableta gráfica es pequeña y ligera, cabrá perfectamente en cualquier bolso o mochila.

Compra aquí.

568 140

7. Echo Dot 4ta Gen. Altavoz inteligente

Es casi como regalar un genio mágico, ¿Encender las luces, escuchar tu música favorita, hacer la lista de compras, crear un recordatorio o establecer una alarma? Consíguelo con solo una orden, sin complicaciones, seguramente te hará decir “Alexa, eres el mejor regalo”.

Compra aquí.

568 442

8. Lámpara Wifi Inteligente

Un detalle práctico, funcional y distinguido. Esta lámpara inteligente es un regalo que definitivamente destacará. Puedes utilizarla por medio de voz, apagador o control remoto. Incluye distintos colores y modos de iluminación. Su diseño es elegante y moderno, y lo mejor de todo, es compatible con Alexa y otros asistentes de voz.

Compra aquí.

568 402

9. ManyBox Mini Proyector

Haz que las noches de películas sean más entretenidas con este mini proyector que cuenta con una excelente resolución de 1080P. Es compatible con múltiples dispositivos, así que puedes conectarlo con tu smartphone, tableta, computadora portátil o consola de videojuegos sin ningún problema. Su compacto diseño hace posible su traslado sin grandes complicaciones, así que olvídate de cargar con un aparato pesado y difícil de manejar.

Compra aquí.

568 555

10. ADATA. Disco Duro Externo

El espacio de almacenamiento digital es cada vez más indispensable, y tener una herramienta que garantice seguridad y protección a nuestra información se ha vuelto esencial. Este Disco Duro externo te proporciona 1TB de almacenamiento, su estilo compacto y minimalista te encantará, ya que cuenta con un borde externo diseñado para mantener su estabilidad en posición horizontal, evitando posibles desconexiones y pérdidas de información. Definitivamente es un regalo muy original y, sobre todo, útil.

Compra aquí.

568 518

Desde el amigo más práctico, hasta el más elegante, estamos seguros de que alguna de nuestras recomendaciones le encantará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here