Así lucirían los nuevos Samsung Galaxy S21 en sus nuevos colores

0
73

Los últimos rumores apuntan a que Samsung adelantará la presentación de los Galaxy S21, por lo que en lugar de presentarse unos días antes del Mobile World Congress (que de hecho este año se llevará a cabo hasta el tercer trimestre del 2021) ahora lo harán en algún momento de enero, por lo que podrían ser la primera serie de gama premium del año.

Si ponemos atención a los rumores podemos ver que ya se detallan muchas especificaciones, y ahora también conocemos incluso su aspecto y hasta los colores en los que estarán disponibles, motivo que nos hace creer que su presentación realmente está muy cerca.

Nuevos colores para una nueva familia

Este año Samsung estrenó una nueva gama de colores para la familia S con la llegada del S20 FE, un equipo que nos ha gustado mucho y que ha sido muy bien calificado por su relación costo/beneficio. Incluso, una de las cosas que ha gustado mucho a los usuarios es la amplia gama de colores para seleccionar.

Parece que Samsung llevará esta idea a la nueva serie S21, pues el popular filtrador Ice Universe ha publicado una imagen donde no solo se puede ver el nuevo rediseño trasero de los equipos de Samsung, sino que además se muestran los colores en los que estarán disponibles.

Si bien no es una paleta tan amplia como la del S20 FE, sí son más colores de los que estamos acostumbrados, pues tendríamos 5 modelos entre los que vemos uno en morado y otro que combina el famoso “oro rosa” con un cuerpo en color gris.

Ice Universe no revela cuál es la fuente de dicha imagen, pero lo que podemos ver en ella nos hace pensar que se trata del S21, esto considerando la filtración que hubo en Android Police hace varios días y en donde se habló sobre la cámara de los dispositivos.

Según Android Police, el S21 y el S21+ no tendrán un gran salto en lo que respecta a la configuración de cámara, incluso puede que el S21+ ni siquiera incluya enfoque láser como se espera, pues el S21 Ultra sería el modelo que llegue con la mayor cantidad de mejoras en fotografía.https://www.youtube.com/embed/bylb9ScRUcE

Otra cosa que podemos ver en la imagen es que ahora parece que se eliminará por completo la curvatura de la pantalla, la cual poco a poco se ha ido perdiendo en las últimas generaciones, pues parece que ya son más los usuarios que prefieren una pantalla sin curvas, o al menos que no sean tan pronunciadas.

Vemos que en el nuevo diseño de la cámara el flash se encuentra “fuera del módulo”, mientras que también se aprecia el puerto USB-C y el altavoz inferior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here