iPhone, altavoces y más: esto es todo lo que Apple presentaría mañana

0
19

Faltan poco más de 24 horas para que dé inicio uno de los eventos de tecnología más esperados del año como es la presentación de otoño de Apple. Es verdad que debido al atípico año que hemos tenido ya ha habido un evento en otoño en donde la compañía ha presentado varios productos de hardware entre los que están los nuevos Apple Watch y las nuevas iPad, sin embargo, todavía falta conocer la joya de la corona.

Por esa razón, y a pesar de que Apple todavía no lo haga oficial, las probabilidades de que mañana se presenten los nuevos iPhone son tan altas que podríamos darlo por hecho. Incluso, los iPhone no estarán solos en la presentación, y esto es todo lo que se presentaría en el evento de mañana.

4 nuevos iPhone

Empecemos por la nueva generación de teléfonos de Apple, que esta vez no serían 3, sino 4 nuevos modelos. Incluso, uno de estos teléfonos estrenará por primera vez en la historia el apellido mini, por lo que mañana conoceríamos el iPhone 12 mini.PUBLICIDAD

Parece que Apple quiere tener iPhone para todo tipo de público, buscando conseguir una mayor cuota de mercado, pues este ha sido un año complicado incluso para los más grandes fabricantes del mundo.

Los rumores mencionan que, de los 4 nuevos iPhone, solo los modelos Pro tendrán tecnología 5G y el sensor LiDAR en el módulo de cámara, el cual ya vimos en la última iPad Pro y que funciona bien para AR y medición de campo o profundidad.

576 522

Es casi un hecho que todos los iPhone tendrán el nuevo procesador A14 Bionic y tendrán un notch más pequeño, sin embargo, los rumores también indican que el Face ID vendrá con mejoras importantes en seguridad y velocidad.

A pesar de que habrá 4 iPhone, solo tendríamos 3 tamaños de pantalla, 5.7 para el iPhone 12 mini, 6.1 para el iPhone 12 y 12 Pro, y 6.7 para el iPhone 12 Pro Max.

Por otro lado, se habla de que la batería de los nuevos teléfonos de Apple tendrá una hora más de autonomía en comparación con la generación anterior.

576 499
Crédito: Filip Baotić vía Unsplash

Respecto a los precios ya les anunciamos cuáles serían los precios en dólares y en pesos, aunque esto con base en una filtración, tendremos que esperar a mañana el anuncio para hacerlo oficial.

HomePod Mini

Aunque se esperaba que este producto fuera presentado hace una semanas junto con el Apple Watch, parece que será mañana cuando sea presentada la nueva versión del HomePod, que ojo, no es la segunda generación del HomePod, sino una versión más pequeña y aparentemente más económica del altavoz de Apple.

Sobre este dispositivo no se sabe mucho, pero se espera que cuente con la tecnología de Apple para mejorar el sonido de forma inteligente con base en donde coloquemos el dispositivo, y se ha dicho que vendrá con un chip U1 para saber con precisión donde están todos los productos de la compañía con este mismo chip dentro de nuestro hogar.

Apple TV

La sorpresa de los últimos días ha sido una nueva generación de Apple TV, que según rumores también tendrá el chip U1 que mencionamos anteriormente, sin embargo, de este producto no se ofrecen muchos detalles al respecto.

Algunos rumores indican que habrá 2 versiones del Apple TV, quizá uno de estos ofrezca únicamente reproducción en 1080p y sin HDR, aunque eso lo sabremos a detalle el día de mañana.

Lo que no veremos

Según Jon Prosser, que es uno de los personajes que más filtraciones hace sobre los productos de Apple, mañana no habrá nada de AirTags ni de auriculares Apple Studio, que a pesar de que se han filtrado en varias ocasiones, no serán presentados mañana, aunque eso no significa que no serían lanzados este año.

576 556
Crédito: Techeblog

Recordemos que Apple suele hacer lanzamientos discretos de algunos productos a lo largo del año, en donde únicamente anuncia el producto y precio en su sitio web para luego ponerlos a la venta, es extraño que tratándose de un nuevo producto como son sus primeros auriculares de diadema no vayan a presentarlos mañana, pero es probable que todavía no estén listos para salir al mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here