Instagram permitirá que los Directos duren hasta cuatro horas

0
425

Instagram y otras redes sociales han empleado grandes esfuerzos en la implementación de nuevos formatos para impulsar y crear nuevas comunidades virtuales.

Facebook, la compañía detrás de Instagram, tenía una limitación de tiempo de una hora en los Directos; sin embargo, la compañía estadounidense anunció que su duración se verá multiplicada.

Instagram dio a conocer las novedades de su plataforma a través de Twitter.PUBLICIDAD

«Ahora puedes hacer Directos de 4 horas. Ahora puedes guardar tus transmisiones por 30 días antes de que se eliminen. Empezarás a ver una sección de Lives en IGTV para descubrir más transmisiones», señaló la red social.

La duración de los Directos no es la única novedad, sino que Instagram también permitirá que los usuarios guarden sus transmisiones durante más tiempo.

Los miembros de la plataforma tendrán un margen de 30 días para poder ver sus directos desde su cuenta, de manera privada y decidir si salvarlos o no antes de que se borren.

Y por último, y no por ello menos importante, la compañía va a ofrecer un apartado «Live Now» en la aplicación IGTV en la que los usuarios podrán explorar y descubrir más Directos.

Es decir, Facebook está dando un golpe sobre la mesa para que los usuarios usen esta plataforma para hacer Directos luchando con el fin de competir contra otras aplicaciones como TwitchYouTube u otros.

Parece que esta novedad va a ir estando disponible para todos los perfiles de Instagram en cuestión de días ya que están implementándolo poco a poco por grupos de usuarios.

¿Sueles utilizar los Directos de Instagram?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here