Oficial: este es el precio y fecha de lanzamiento de la Xbox Series X y Series S en México

0
27

Luego de muchas especulaciones y filtraciones sobre cómo luciría la Xbox Series S, Microsoft lanzó como se vería el modelo slim de su nueva generación de consolas, la cual baja considerablemente su precio ante la Xbox Series X, que solo está enfocada en una experiencia totalmente digital, con un precio de 299 dólares, disponible en el mercado desde el próximo 10 de noviembre.

Pero esta no era como tal la noticia que los fans de los videojuegos esperaban, aprovechando la emoción de los fans, Microsoft también reveló el precio, fecha de lanzamiento y preventa de la Xbox Series X.

La noticia fue compartida primero por la cuenta de Xbox España. En su tuit Xbox menciona que el precio de salida será de 499 euros, y la fecha de lanzamiento también será el próximo 10 de noviembre, pero, el dato adicional es que los usuarios podrán apartar su consola desde el próximo martes 22 de septiembre.

El día de ayer Microsoft hizo oficial la presentación de la Xbox Series S, una consola de nueva generación con algunas de las bondades de la Xbox Series X pero con un precio mucho más bajo y enfocada únicamente en juegos y servicios digitales, Su precio es sin duda uno de los elementos más importantes debido a que costará únicamente 299 dólares y saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre.

Sin embargo, en Xbox no se han querido quedar con las ganas de compartir el dato más importante y esperado por millones de fans en todo el mundo y han revelado oficialmente el precio, fecha de lanzamiento y fecha para reservar la Xbox Series X, y hay muy buenas noticias.

La noticia fue compartida primero por la cuenta de Xbox España. En su tuit Xbox menciona que el precio de salida será de 499 euros, y la fecha de lanzamiento también será el próximo 10 de noviembre, pero, el dato adicional es que los usuarios podrán apartar su consola desde el próximo martes 22 de septiembre.

Esto significa que la Xbox Series X y Series S saldrán a la venta el mismo día, no se ha mencionado hasta el día de hoy si la Series S también se podrá reservar desde septiembre, pero seguramente todavía hay muchas más novedades por conocer que podrían ser reveladas en los próximos días.

Estos precios coinciden con la filtración realizada por Windows Central antes del anuncio oficial de la Series S, donde el medio norteamericano afirmó que el precio de la Series X sería de 499 dólares, mientras que el de la Series S sería de 299 dólares. Es verdad que haciendo la conversión al tipo de cambio entre dólares y euros, el costo es ligeramente diferente, pero es muy común que las firmas lancen el mismo precio anunciado en dólares en euros.

Esto no significa que la Series X y Series S vayan a costar 4,999 y 2,999 MXN respectivamente en nuestro país. Consideremos que existen cargos extra como los impuestos.

La buena noticia es que Xbox México ya compartió los precios oficiales, y ambas consolas estarán disponibles en México desde el próximo 10 de noviembre, aunque de momento no se ha revelado una fecha para reservar las consolas.

Con información de Unocero

ggq

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here