Huawei Watch Fit: el smartwatch que combina estilo, salud, deporte y un precio muy atractivo

0
28

Huawei sigue imparable, y es que a pesar de que la firma ha estado lanzando a un ritmo impresionante relojes inteligentes muy interesantes como el Watch GT 2 o el Watch GT 2e, ahora ha presentado el nuevo Watch Fit, un smartwatch que estrena un diseño totalmente diferente a otros relojes de la compañía, pero que no olvida muchas de las funciones que nos enamoraron del Watch GT2e.

Gran pantalla en un nuevo formato

625 621

Lo más llamativo del Watch Fit al verlo es su nuevo diseño con pantalla rectangular que se aleja de este público enteramente deportista para ser una alternativa atractiva a la mayoría de los usuarios, pues su tamaño es perfecto para que lo utilicen personas con muñecas y manos pequeñas o grandes sin dejar de lado el estilo, ya que lo podremos encontrar en 4 colores diferentes como son: grafito, menta, melón y sakura.

El reloj cuenta con una pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas que ofrece una resolución de 280 x 456 pixeles, y que ocupa el 70% del cuerpo del reloj, por lo que hablamos de una pantalla muy bien aprovechada, con colores vibrantes y brillantes, y con una resolución perfecta para usar el reloj sin problema incluso a plena luz del sol.PUBLICIDAD

Asimismo, Huawei ahora permitirá a los usuarios mucha más personalización de las carátulas, pues cada uno puede agregar o quitar los elementos que quiere ver en la misma: desde el clima, las calorías quemadas, pasos dados, ritmo cardiaco y mucho más. Las carátulas ahora también se podrán personalizar con cualquier fotografía almacenada en nuestro teléfono.

Huawei sigue ofreciendo una gran autonomía y un enfoque en el deporte

625 609

Huawei es una de las firmas que mejor trabajo hacen a la hora de hablar de autonomía en sus wearables, y el Watch Fit no es la excepción. La autonomía de este reloj es de hasta 10 días, por lo que sigue siendo mucho más alta que la de la mayoría de wearables de su tipo.

Por otro lado, tenemos sistema de carga rápida que nos dará un día de uso con solo 5 minutos de carga. La base de carga sigue siendo magnética, por lo que conectarlo es fácil y rápido.

Una novedad que nos ha llamado mucho la atención es que Huawei ahora permite a los usuarios ver videos de entrenamiento directamente desde el reloj, por lo que puedes olvidarte de aplicaciones o de tu televisión para ver una rutina al momento de hacer ejercicio. Ahora todo lo tienes en la muñeca.

El Watch Fit incluye 12 tipos rápidos de ejercicio animados, pero también viene con 44 demostraciones de ejercicios estándares, por lo que aquí vas a encontrar cualquier movimiento que estés buscando para ejercitar tus músculos.

Además de los videos demostrativos, también contamos con 96 modos de entrenamiento y con detección automática de los mismos, de hecho, podrás encontrar 11 modos de deportes profesionales entre los que se encuentran: jogging, natación y ciclismo.

Obviamente Huawei sigue incluyendo dos de las características más solicitadas en un smartwatch que ofrece funciones para ejercitarse como son: la resistencia al agua de hasta 5ATM, y el GPS. Esto nos permite nadar sin temor a que algo le pase al reloj y tener una medición avanzada de nuestro desempeño, y en el caso de salir a correr, pues el poder ver la ruta que hemos tomado y en qué puntos hemos tenido un mejor trabajo físico.

Todas estas métricas sobre nuestra actividad física estarán disponibles en le aplicación de Huawei Health disponible en Android y iOS de forma gratuita.

El deporte es una cosa, pero la salud es otra

625 623

Hablar de un gadget enfocado en la salud no es solo decir que cuenta con funciones para ejercitarse, sino también para cuidar nuestra salud.

El Watch Fit es un reloj muy completo en este rubro porque tiene la capacidad de medir nuestro ritmo cardiaco en tiempo real, conteo
de paso y de horas activas
notificaciones de movimiento, registro de periodos de actividad, seguimiento del sueño, medidor de estrés para saber cuándo es momento de tomarse un respiro, y una de las más importantes y poco vista en otros smartwatches… la saturación de oxígeno en la sangre.

Esta última es muy importante, pues los niveles de baja saturación de oxigeno en la sangre pueden ser un indicativo de problemas graves de salud, y a pesar de que este medidor SpO no es de grado médico ni debe usarse como tal, es un gran referente para que en caso de tu reloj detecte constantemente un nivel bajo de saturación de oxigeno entonces acudas al médico a realizarte una revisión completa.

Y otra buena noticia para las mujeres es que el Watch Fit estrena el control de ciclo menstrual, por lo que el Watch Fit podrá mencionar cuándo son tus días de fertilidad y de tu periodo.

Precio y disponibilidad

El Watch Fit empezará su preventa en México el 10 de septiembre, y se pondrá a la venta al público en general desde el 15 de septiembre.

Su precio durante todo el mes de septiembre será de solo 1,999 MXN, pues a partir del 1 de octubre su costo normal será de 2,999 MXN, por lo que, si buscas un smartwatch muy completo en todos los aspectos, desde el diseño hasta sus funcionalidades, y por un precio realmente bajo, el mejor momento para comprarlo es durante este mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here