Cómo recuperar mensajes eliminados de Instagram fácil y rápido

0
963

Si quieres saber cómo recuperar mensajes eliminados de Instagram, has llegado al lugar correcto.

El apartado de mensajes de Instagram se ha convertido en uno de los más populares para comunicarse con seguidores o amigos. Sin embargo, no falta que alguien nos haya hecho enojar o nos haya lastimado como para tomar la decisión de eliminar sus conversaciones.

O puede pasar que, por error, hayamos eliminado las conversaciones con nuestro crush y por nostalgia queramos leerlas porque recordar es volver a vivir.

Sea la razón que sea, si estás aquí es porque quieres recuperar esos mensajes perdidos, así que, en este breve tutorial, te enseñamos cómo hacerlo.

576 563

Recupera mensajes eliminados de Instagram

Para comenzar con el proceso, lo primero que tendrás que hacer es ir directamente a tu perfil e ingresar al menú que aparece con las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha.

576 481

Posteriormente, elige la opción de «Configuración» que aparece en la parte inferior de tu pantalla.

576 513

Cuando hayas ingresado a ese apartado, entonces deberás seleccionar «Seguridad».

576 547

En «Seguridad», verás la opción de «Datos e historial» y, en dicha sección, aparecerá «Descargar datos». Elige la pestaña.

576 549

La aplicación pedirá que ingreses tu correo electrónico con el que esté vinculada tu cuenta. Después, Instagram te notificará que enviará el respaldo de tus conversaciones y más datos en un lapso de 48 horas.

Si bien no podrás leer los mensajes eliminados directamente desde la aplicación, la red social te enviará un respaldo para que puedas acceder a ellos.

Si este tutorial fue útil para ti, compártelo con tus seres queridos o las personas que quieras.