Anuncian el día en que Rocket League será gratis; debes considerar esto

0
524

Hace meses te contamos que Rocket League tendría una transición a juego free-to-play, es decir, que cualquiera podrá descargarlo y jugarlo gratuitamente, y que habrá características que costarán dinero real.

Cuando Epic Games, dueña del estudio desarrollador Psyonix, hizo el anuncio no proporcionó el día en que tendría lugar esta transición, pero ahora es este último el que dio la esperada noticia.

576 547

Vayamos por partes.

El primer paso para la transición será el 16 de septiembre, día en el que a las 11:00 am hora de la Ciudad de México llegará una actualización que contendrá lo siguiente:

  • Vinculación para Progresión Multiplataforma – Esta opción permitirá que los usuarios de todas las plataformas en las que está disponible el juego se conecten a sus cuentas de Epic Games.
  • Objetos con Status de Legado – Todos los jugadores que hayan tenido Rocket League previo a la transición los recibirán.
  • Apoya-a-un-creador – Ahora el juego formará parte de este programa de Epic Games que permite a los creadores ganar el 5% de los créditos gastados cuando su código de creador es utilizado.
  • Varios cambios de calidad de vida y otros

El segundo paso será el 23 de septiembre, día en que finalmente tendrá lugar la transición a free-to-play.

Es importante resaltar que una vez que Rocket League sea gratuito la única plataforma en la que estará disponible para descarga en PC será Epic Games Store, es decir, ya no será posible encontrarlo en Steam.https://www.youtube.com/embed/OmMF9EDbmQQ

También cabe aclarar que seguirá conservando el cross-play.

La transición a free-to-play incluirá Torneos y Desafíos renovados, la temporada 1 del Rocket Pass y dos nuevos packs de objetos que costarán dinero real.

Desde su llegada original a PC y PlayStation 4 en 2015, Rocket League se ha mantenido como un fenómeno mundial que no solo conquista a los jugadores en busca de momentos de reta entre conocidos, sino también a aquellos dedicados a los esports.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here