Xbox Series X es exhibido por primera vez al público y aquí están las fotos

0
58

En teoría, a Xbox Series X le conocemos hasta las anginas, pues posterior a su revelación en el marco de los Game Awards 2019 hemos recibido de manera constante información sobre sus especificaciones y componentes.

También hemos sido testigos -vía dos eventos digitales- de algunos juegos que correrán en ella.

Pero lo que no había ocurrido es que Xbox Series X fuera exhibida al público, algo que recientemente quedó subsanado gracias a un evento que tuvo lugar en Europa y del que la evidencia fotográfica ya comenzó a circular en redes sociales.

Cabe resaltar que la falta de un espacio para ver en vivo y a todo color a Xbox Series X es resultado de la pandemia de COVID-19, pues todos los eventos presenciales de tecnología y videojuegos fueron cancelados y en su lugar fueron adoptados modelos remotos online que, si bien conservan el flujo de información (que al final del día es lo que importa), impiden que se tenga una aproximación tangible a los productos.

Pero en algunas regiones de Europa ya están llevándose a cabo eventos presenciales para intentar retomar la normalidad que había antes de que entrara en juego la pandemia, y Alemania es una de ellas.

En la nación teutona se está celebrando XPERION E-Arena, una feria de 3 mil metros cuadrados en la que el reflector se pone sobre las nuevas tecnologías.

El usuario de Twitter @KeemaMr fue quien compartió la evidencia fotográfica de que Xbox Series X fue exhibido en la feria y de las imágenes se puede concluir que no hubo una demostración de hardware ni software, y que la consola solo estuvo montada en una vitrina para satisfacer la curiosidad de los asistentes que esperan la llegada de la nueva plataforma de Microsoft. Mira:

576 502
576 518
576 518
576 518

Xbox Series X llegará oficialmente en noviembre de este 2020, pero falta que Microsoft proporcione el día exacto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here