Twitter: Con esta función, podrás controlar quién responde a tus tuits

0
79

Si hay algo que los usuarios de Twitter ya esperaban desde hace tiempo, era la posibilidad de regular y configurar más la privacidad a través de las publicaciones.

Desde siempre se ha esperado que la plataforma limite las respuestas a tuits, pero todo parece indicar que finalmente será una realidad.

Twitter resaltó que serán tres las opciones iniciales entre las cuales uno podrá elegir para limitar las respuestas:PUBLICIDAD

  • Todos
  • Personas que sigues
  • Aquellos a quienes mencionan

Con esta función, los usuarios podrán elegir una opción u otra en la parte inferior de la pestaña de redacción de tuits.

Aquellas personas que no entren en alguno de los grupos seleccionados, verán el icono de comentario en un color gris atenuado.

En cualquiera de los casos, todos los usuarios podrán hacer retuitretuit con comentario, compartir, y dar me gusta a las publicaciones, así que, en ese sentido, no hay grandes cambios.

Puedes ver un ejemplo a continuación:

576 508

Twitter quiere mejorar la conversación

“A veces, las personas se sienten más cómodas hablando de lo que está sucediendo cuando pueden elegir quién puede responder”, dijo Suzanne Xie, directora de gestión de productos en Twitter.

Xie explicó que la función se activa justo antes de que el usuario vaya a tuitear

Esta función ya se había probado en algunos dispositivos móviles desde mayo de este año, pero los resultados fueron muy satisfactorios, por lo que se tratará de una útil herramienta que ya es oficial.

Twitter adelantó que ya se encuentra actualizando la nueva configuración, por lo que en los próximos meses espera agregar una opción para invitar a más personas a las conversaciones después de que se haya tuiteado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here