¿Qué es Fall Guys y por qué están hablando tanto de él? Te lo explicamos

0
80

Si te entusiasman los videojuegos y te la pasas viendo los temas en tendencia sobre ellos, seguramente habrás notado que se ha colocado en la conversación un juego del que prácticamente nadie sabía nada hasta hace unos días.

Su nombre es Fall Guys: Ultimate Knockout y son varias situaciones las que lo tienen en tendencia.

La primera de ellas es que es un juego de estreno. Llegó apenas este 4 de agosto a PlayStation 4 y Steam.PUBLICIDAD

Por lo que hace a PlayStation 4, el juego forma parte de los títulos que serán gratis durante todo agosto para los suscriptores de PlayStation Plus, es decir, basta con tener la membresía para descargarlo y jugarlo sin pagar un solo centavo.

Hablando de Steam, al momento de escribir esta nota el juego se mantiene en el primer lugar de los más vendidos (tiene un costo de 186 pesos mexicanos).

¿Pero por qué todos lo quieren tener? Porque es un multiplayer en línea en el que hasta 60 personas se enfrentan o cooperan, inclinándose, rebotando y abriéndose paso a través de divertidos obstáculos que hacen uso de la física. Mira el gameplay:

Otra situación que lo tiene en tendencia es que es tanto el volumen de gente que quiere conectarse a él por medio de Steam, que los servidores no lo están soportando.

Y eso a su vez ha hecho que Fall Guys: Ultimate Knockout esté recibiendo review-bombing en Steam, es decir, los usuarios malintencionados que por problemas de conexión no han podido jugarlo se están encargando de mancharlo con bajas puntuaciones.

Los responsables del juego están al tanto de la situación y a través de Twitter informaron que están sufriendo review-bombing y que trabajan en que todos puedan correrlo sin problemas.

‘Sabemos que es súper frustrante, ¿pero podrían aguantar sus reviews negativos para cuando hayan tenido oportunidad de realmente probar el juego? Eso nos ayudaría mucho’, se lee en una parte del tuit.

Así que si te preguntabas qué es Fall Guys, debes saber que es la sensación de este momento y que bien valdría la pena que lo cheques.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here