Oficial: Viene juego de Suicide Squad de los creadores de Batman Arkham

0
86

Hace tiempo te contamos acerca de que WB Games probablemente tenía en manos un juego de Suicide Squad, pues un usuario de Resetera descubrió que la compañía MarkMonitor Inc. había registrado un par de dominios relacionados con el equipo de supervillanos de DC Comics.

Esos dominios fueron suicidesquadgame.com y suicidesquadkillthejusticeleague.com (que se traduce en ‘Suicide Squad mata a la Liga de la justicia’).

Ahora, es el developer Rocksteady Studios el que a través de sus redes sociales ha confirmado que su próximo juego será de Suicide Squad, lo cual está siendo tomado con entusiasmo por el fandom de DC Comics.PUBLICIDAD

Recordemos que Rocksteady es el estudio responsable de los títulos principales de la saga Batman: Arkham, es decir, Batman: Arkham AsylumBatman: Arkham City y Batman: Arkham Knight. O dicho en otras palabras, los mejores juegos basados en el Cruzado Encapotado.

El anuncio fue a través de un tuit que reza ‘Objetivo en la mira’ y en el que se aprecia una imagen de Superman con el logo de Suicide Squad -diseñado como si fuera una mira- en la cabeza. Mira:

Esto a su vez estaría confirmando el hallazgo del usuario de Resetera, pues se puede asumir que el juego pondrá al Escuadrón Suicida a la caza de la Liga de la Justicia.

Además, en otro tuit Rocksteady invitó a seguir las redes sociales del juego, que por el momento solo han publicado la misma imagen de Superman con la mira en la cabeza.

Más información de Suicide Squad será revelada en el marco del evento digital DC FanDome, que tendrá lugar el próximo 22 de agosto y será gratuito.

Asimismo, una de las principales teorías en torno al evento es que WB Games hará algún anuncio en torno al sospechado nuevo juego de Batman del que se ha hablado desde el año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here