Oficial: Disney anuncia la fecha exacta de la llegada de Disney+ a México

0
69

Durante más de un año hemos estado a la expectativa de la llegada oficial a México y Latinoamérica de Disney+, el servicio de streaming que desde noviembre de 2019 fue lanzado en distintas regiones del mundo.

Meses de rumores e información imprecisa, así como el surgimiento de cuentas falsas que únicamente causaron confusión, han sido la constante.

Adiós, Prime Video: Todos estos contenidos serán exclusivos de Disney+PUBLICIDAD

Pero este día, de manera muy peculiar, Disney confirmó por fin el día exacto en el que Disney+ llegará a México y el resto de Latinoamérica.

Fue a través de un tuit redactado como si tratase de un error del community manager que la casa del ratón informó que el 17 de noviembre será el día en que de este lado del mundo por fin podamos disfrutar del servicio de manera oficial.

A ese tuit le siguieron otros dos en ese mismo hilo para continuar con la broma. El primero reza ‘FELICI – UN MOMENTO, este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy’ y fue ilustrado con un gif del genio de Aladdín poniendo cara de sorpresa, mientras que el segundo dice ‘No preocupar. I’m working on my papeleo’ y fue ilustrado con un gif de Mike Wazowski.

Recordemos que con la llegada del servicio a nuestra región, Disney+ será el destino exclusivo del catálogo de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

No está de más recordar que en este momento es posible ver los contenidos de Disney a través de Prime Video, pero el acuerdo terminará el próximo 30 de septiembre, lo que dejará una ventana de más de mes y medio -todo octubre y 16 días de noviembre- de no poder ver series y películas de la compañía, sino hasta que llegue Disney+.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here