La consola de Wonder Woman por Xbox es todo lo que necesitas

0
63

Cuando se trata de ediciones especiales las compañías de videojuegos son expertas en el rubro, desde los mismos videojuegos con temáticas de películas o artistas hasta controles y consolas.

Para las ultimas mencionadas Microsoft con Xbox se han pintado solos, las consolas con ediciones especiales de sus juegos o conmemorativas siempre están llenas de detalles y elementos que la hacen únicas y que las quieras comprar a costa de todo. Esta ocasión tienen una muy especial.La consola de Wonder Woman por Xbox es todo lo que necesitas

“Inspiradas en la armadura icónica y los atuendos que usan las poderosas protagonistas femeninas de la película, vienen tres consolas personalizadas como nunca antes las habías visto”, dijo el gerente de marketing de juegos de Xbox, Aaron Greenberg.

La primera de estas es la consola Golden Armor que se inspira en la armadura que Gal Gadot utilizará en la peli y que ya hemos visto en trailers. Tiene hojas de oro de 24 quilates e incluye un control de color dorado. Microsoft la está subastando en Charitybuzz en pro de la iniciativa Together for Her, que busca ayudar a víctimas de violencia doméstica en esta pandemia que se vive actualmente.

La segunda consola es Lasso of Truth, que se basa en el lazo de la superheroína. Es de color naranja y el lazo encima. Esta es más enfocada en el personaje y su historia que en la propia película.

Y por último está la Xbox Barbara Minerva, dedicada a la villana de la producción Cheetah. Esta tiene una especie de forro de piel de serpiente y de leopardo (ambas son falsas, claro). Y como las anteriores, esta también tiene su control con el mismo patrón de colores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here