Jack Black estará en Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y aquí está la prueba

0
76

La franquicia Tony Hawk’s Pro Skater no es ajena a personajes invitados que poco o nada tienen que ver con los talentos de la vida real retratados en sus juegos.

Quienes han jugado Tony Hawk’s Pro Skater desde sus inicios recordarán que, por ejemplo, el segundo título de la franquicia contó con Spider-Man como invitado especial, o que la tercera entrega presumió a WolverineDarth Maul y al surfista profesional Kelly Slater (así como al Doomguy de DOOM en exclusiva para la versión de PC).

Para no romper la tradición, el remaster Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 contará con su respectivo invitado especial, y aunque no hay nada anunciado de manera oficial por parte de Activision o el developer Vicarious Visions, los dataminers ya se encargaron de hurgar en el código de la beta que salió al público el fin de semana y su hallazgo fue interesante.PUBLICIDADhttps://www.youtube.com/embed/NKgbbttzzmQ

CheezhOfficial fue quien descubrió que Jack Black será un invitado especial de Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, pero no será interpretándose a sí mismo, sino que encarnará a Officer Dick, un personaje que tiene antecedentes en la franquicia.

Los fans de la vieja escuela se acordarán de que Officer Dick fue un personaje extra del original Tony Hawk’s Pro Skater, el único que no estaba basado en un skater real, y que siguió apareciendo en entregas subsecuentes.

Officer Dick es una suerte de comentario a la manera en que la policía y los skaters siempre han tenido pleito jurado. De ahí que su nombre pueda ser tomado como ‘Oficial Cretino’.

576 506

Siempre ha sido retratado con sobrepeso, sus tablas hacían alusiones a que solo come donas y sus trucos tenían nombres como ‘Lazy-ass Grind’.

El hallazgo fue compartido a través de un video publicado en YouTube, así como con una publicación en Twitter.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 4 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here