WhatsApp: Te decimos cómo escribir con letra retro

0
292

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular de la actualidad, así que cualquier novedad, truco o actualización con relación a la plataforma, es bien recibido por sus más de dos mil millones de usuarios.

Pese a que WhatsApp se trate de una aplicación muy popular, la plataforma suele tardar en añadir funciones o actualizaciones, aunque cuenta con herramientas que muy pocos conocen y utilizan.

Sin embargo, con el fin de optimizar la experiencia entre los miembros del servicio, WhatsApp anunció cinco novedades que llegarán en el transcurso de las siguientes semanas.

576 471

Cambiar la tipografía en WhatsApp

WhatsApp se ha actualizado con el tiempo y, mientras que antes permitía únicamente el intercambio de texto o imágenes, ya es posible enviar GIFs, videos, emojis y hasta stickers animados.

Los recursos interactivos y audiovisuales son necesarios para poder expresar un tono distinto en el mensaje y, bajo esa premisa, WhatsApp decidió ofrecer la oportunidad a sus usuarios de poder cambiar la tipografía de sus mensajes con algunos trucos de por medio.

Si bien se trata de una posibilidad que ya tiene mucho tiempo, pocos usuarios saben que es posible cambiar la tipografía en la aplicación de mensajería.

En este caso concreto, te explicamos cómo escribir con letra retro. El truco es sumamente sencillo y, antes que nada, deberás buscar la siguiente comilla en el teclado de tu dispositivo:

576 519

Ya que hayas identificado dicha comilla, entonces deberás poner tres al principio y tres al final de tu palabra u oración. Puedes ver el siguiente ejemplo:

576 559

Al colocar las tres comillas al inicio y al final de la palabra, verás que en automático se modificará la tipografía como si hubiera sido escrita con una antigua máquina de escribir.

576 531

Como podrás ver, se trata de un truco sumamente sencillo que le dará un toque de originalidad a tus conversaciones. Comparte este tip con tus seres queridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here