Samsung lanzaría el smartphone con la batería más grande del mundo en la gama media

0
285

La batería ha sido uno de los elementos que en los últimos años no ha cambiado mucho en el mercado de los smartphones, pues en lugar de crear baterías más duraderas los fabricantes se han enfocado en sistemas de carga más rápidos, mientras que por otro lado algunas marcas también han estado apostando poco a poco en incluir baterías más grandes sin afectar notablemente el tamaño y diseño de los smartphones.

Samsung es uno de estos fabricantes, el cual ya ha lanzado un teléfono de la serie M con 6,000 mAh de batería, lo que garantiza una autonomía sobresaliente debido a que es un equipo de gama media que al no tener una resolución o tasa de refresco tan alta ayuda a que la pila dure varios días.

Todo parece indicar que Samsung va contra su propio récord y ya prepara el lanzamiento de un gama media con la batería más grande del mundo, pues las últimas filtraciones apuntan a que tendríamos una pila de casi 7,000 mAh.

625 598
Filtración del Galaxy M51.
Crédito: Pigtou

Una batería nunca vista

Es verdad que el teléfono con la batería más grande del mundo es de Energizer y cuenta con 18,000 mAh, sin embargo, el equipo no fue exitoso debido a que su diseño sí cambió radicalmente debido a esa enorme pila, siendo poco ergonómico y muy pesado. Además, por algunas especificaciones de este dispositivo podemos decir que fue un equipo más enfocado en rivalizar con la gama alta que la gama media, cosa que no será así con el M51.

La información filtrada gracias a la certificación del dispositivo en China nos deja ver esa batería de 6,800 mAh, los cuales seguramente podrán ofrecer hasta más de 2 días de autonomía sin problema.

625 586
Fuente: SamMobile

No se revelan especificaciones adicionales ni el tamaño del dispositivo, es probable que llegue a ser un poco más grueso que el M31, sin embargo, hasta no verlo no podremos saberlo con certeza.

Si este dispositivo se hace oficial hablaríamos de un smartphone con una batería cercana a una tablet, pues la Galaxy Tab S6 lite y S5e de la misma marca vienen con pilas de 7,050 mAh.

Otro detalle importante será la carga rápida del dispositivo, pues Samsung acostumbra a lanzar tecnología de 15W para estos dispositivos, algo que no sería tan rápido para una batería de casi 7,000 mAh, por lo que aquí podríamos ver también una sorpresa por parte de la compañía. Dudamos que vayamos a ver una tecnología de carga superior a la que ofrecen marcas como Xiaomi y OPPO en su gama media, pero quizá veamos que Samsung sube el listón en esta tecnología en sus dispositivos de esta gama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here