Publican la primera fotografía real del Galaxy Z Fold 2

0
212

El 5 de agosto Samsung tendrá un evento online en el que presentará 5 nuevos dispositivos que nos mostró brevemente en un video, y entre los cuales se encuentra su nuevo teléfono flexible conocido hasta ahora como Galaxy Z Fold 2.

El nuevo Z Fold 2 será muy similar a la primera versión, que también fue el primer teléfono flexible de Samsung en el mercado, y el cual tuvo una muy buena aceptación en países como México, pues recordemos que todas las unidades se agotaron en la preventa en nuestro país.

Así luce el Galaxy Z Fold 2

En Twitter han publicado la primera fotografía de este dispositivo en funcionamiento, con la cual se confirmaría el nombre del dispositivo, que como ya mencionamos no será Galaxy Fold 2, sino Galaxy Z Fold 2, pues aparentemente Samsung quiere que toda su línea de equipos flexibles pertenezca a la serie Z, así que en teoría el primer teléfono flexible de Samsung que sea presentado en 2021 podría llevar el nombre de Galaxy Z Flip 2.PUBLICIDAD

625 586

Por desgracia la imagen no nos revela muchos detalles más allá del nombre “oficial” y que será un teléfono 5G, lo cual tampoco es garantía de que llevará un Snapdragon 865, aunque los rumores apuntan a que Samsung ha decidido que este equipo lleve el mismo procesador en todos los mercados en donde se venda, por lo que es altamente probable que monte un chip de Qualcomm y no de la serie Exynos.

Otro detalle que podemos ver en la fotografía es el agujero en pantalla en la parte central superior del panel en el lado derecho, algo que podría “romper” con la simetría visual del equipo, pero que podremos juzgar mejor una vez que lo veamos de forma oficial y probemos el equipo.

Los rumores apuntan a que el Galaxy Z Fold 2 aparentemente tendría una pantalla exterior de 6.4 pulgadas, mientras que la interior sería de 7.7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. Se dice que tendremos una configuración de 4 cámaras traseras compuestas por un gran angular de 12 MP, un ultra gran angular de 12 MP, un telefoto de 64 MP y un sensor de profundidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here