FIFA 21 ficha a una narradora por primera vez en la historia

0
34

La periodista y presentadora de GOLNira Juanco, se unirá a la pandilla de comentaristas para FIFA 21 y así es como este suceso marcará un hito en la historia.

Con este fichaje, Nira Juanco se convertirá en la primera voz femenina de FIFA en nuestro país y la primera mujer que aparece como comentarista en el juego de EA Sports en su edición de español.

De este modo, Nira se sumará al equipo de locutores que narran los partidos del videojuego de fútbol junto con Manolo Lama, una de las caras más conocidas del canal que pone voz al juego desde FIFA 2002.PUBLICIDAD

Nira Juanco dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. «Un placer participar en FIFA 21 junto a estos cracks! Mil millones de gracias @EASPORTSEsp», señaló la talentosa mujer.

Juanco lleva tiempo como periodista deportiva y, además de ser presentadora en GOL, fue una de las voces de las retransmisiones de Fórmula 1 en el pasado.

Por ahora, no queda muy claro qué papel va a desempeñar al momento de narrar, pero, sin lugar a dudas, se trata de un gran punto de partida para que más mujeres comiencen a involucrarse en este tipo de profesiones que, en su mayoría, han sido ocupadas por hombres.

Poco a poco se va consiguiendo una de las peticiones más fuertes y unánimes de los fans en los últimos años; que haya más voces en los comentaristas de FIFA para que los partidos no se vuelvan tan monótonos. Veremos si lo han conseguido este año.  

Además de esta nueva integrante en el equipo, FIFA 21 va a suponer una gran revolución y marcará un antes y después.

Lo primero, es que vamos a tener este juego en la consola de próxima generación, PlayStation 5, lo que significará un gran salto en la calidad y, lo segundo, es que cobrará gran importancia en el mundo de los eSports.

¿Qué opinas de Nira Juanco como narradora en FIFA 21?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here