Dell presenta nuevos equipos para el regreso a clases y debes conocerlos

0
56

Dell, la compañía especializada en desarrollo y distribución de electrónicos, dio a conocer nuevas soluciones para el actual modelo educativo digital, así como nuevos equipos para el regreso a clases.

Por medio de una presentación virtual, Dell dio a conocer su Solución Tecnológica Educativa 360°, una plataforma para la educación básica, media y superior online y offline.

Esta solución busca desarrollar planes educativos a distancia acercando a profesores y alumnos que interactúan a través de la tecnología y las herramientas digitales sin tener que estar conectados a Internet.

Esto quiere decir que la solución pretende llegar a regiones que no dispongan de conexión para contar con educación accesible.

Además de eso, la compañía estadounidense presentó nuevos equipos para que los alumnos estén preparados ante el regreso a clases. Te los mostramos a continuación:

Dell Inspiron 5400

576 472

Esta computadora portátil es flexible y estilizada. Cuenta con pantalla Full HD dentro de un marco de borde delgado. Además, dispone de una cámara chutter, que puede ocultarse cuando no esté en uso.

El equipo puede girar 360° gracias a su bisagra que tiene la funcionalidad de una laptop y la flexibilidad de una tableta.

Dell Inspiron 5593

576 551

Esta nueva Dell Inspiron 5593 incluye tarjeta de video NVIDIA GeForce MX230, 16GB de RAM, SSD de 512GB y hasta 1TB de almacenamiento adicional.

De igual manera, cuenta con teclas numéricas dedicadas, puertos HDMI y todo lo que puedas necesitar para además de estudiar, entretenerte en tus ratos libres.

Destaca por su integración perfecta entre la computadora y el smartphone con Dell Mobile Connect, una solución de software que permite que los usuarios conecten sus computadoras y teléfonos inteligentes para crear un mejor ecosistema.

Dell Inspiron 3593

576 489

Este modelo de la familia Inspiron tiene pantalla de 15 pulgadas, procesador Intel de décima generación Windows 10 Home, 8 GB de memoria RAM y SSD de 256 GB.

Entre otras especificaciones, este equipo dispone de una tecnología anti-reflejos para mejorar la experiencia y una memoria de gráficos con hasta 4GB GDDR5 con el fin de facilitar trabajos complejos enfocados a diseño o producción audiovisual.

Dell G3 3500

576 548

Esta computadora está más enfocada a una experiencia gamer y dispone de Game Shift, lo que permite rendimiento dinámico sin tener que salir del juego.

De acuerdo con Dell, esta computadora portátil tiene potencia garantizada y rendimiento sin interrupciones. Además, llega con diseño audaz y opciones de colores elegantes con detalles en azul.

Cuenta con una pantalla de 15 pulgadas, ventilación doble, tarjeta NVIDIA GeForce GTX Serie 16 y puertos HDMI para conectar monitores adicionales.

Alienware Area 51M R2

576 562

Esta laptop está dedicada a aquellos usuarios exigentes que busquen rendimiento sobre todas las cosas.

El nuevo modelo Alienware llega con gráficos NVIDIA o AMD y procesadores Intel de décima generación, además de que incluye Windows 10 Home como sistema operativo y DirectX12.

Sin embargo, una de las características que más destaca en este modelo, es la inclusión de Tobi II Eye, una tecnología que incorpora un par de sensores infrarrojos centrados en tu mirada para mejorar tu foco de atención en un juego o en cualquier otra labor.

Puedes encontrar los precios de estos equipos a través del portal oficial de Dell.

¿Cuál es la computadora portátil de Dell que más te llamó la atención?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here