Ahora sí es oficial: Conoce el Crash Bandicoot exclusivo de smartphones

0
80

A principios de año te contamos que varios usuarios encontraron en King -el estudio móvil de Activision- un registro que correspondía a un nuevo juego de Crash Bandicoot diseñado exclusivamente para smartphones.

Este registro estuvo acompañado de varias imágenes que delataban que se trataría de un endless runner, es decir, un juego en el que el protagonista avanza sin que el jugador pueda detenerlo, dejándole como únicas opciones moverlo hacia los ladossaltar deslizarse.

576 -35

Pero es casi medio año después de esa filtración que Activision por fin hace la revelación oficial del juego.

Su nombre es Crash Bandicoot: On the Run!, la revelación fue a través de los canales oficiales de la franquicia y fue acompañada de un tráiler que nos presenta varias de sus mecánicas y características.

La promesa de que habrá jefes clásicos, la posibilidad de crear armas y la opción de personalizar a los personajes de inmediato salta a la vista.

También destaca que habrá partidas multijugador y que el Dr. Neo Cortex será una vez más la figura antagónica. Mira el avance:

Como pudiste observar, Crash Bandicoot: On the Run! estará disponible en Android y iOS, el pre-registro ya está abierto y aún no cuenta con fecha de lanzamiento anunciada.

No queda duda de que este es un gran momento para ser fan de Crash Bandicoot.

Además de que en espacio de solo tres años hemos visto los refritos de los tres primeros juegos de la saga, así como de Crash Team Racing, también se suma un título completamente nuevo, Crash Bandicoot 4: It’s About Time!, que llegará en el último trimestre de 2020.

Y si a eso se le suma la llegada de Crash Bandicoot: On the Run! a smartphones, entonces tenemos aventuras del marsupial para rato y para jugarlas ya sea en consola o en la palma de las manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here