Xbox Series X: Ya puedes escuchar el sonido de inicio al encender la consola

0
42

Xbox Series X está cada vez más cerca de su lanzamiento y poco a poco conocemos más detalles sobre la nueva consola de Microsoft.

La competencia en consolas de videojuegos está bastante reñida entre Xbox Series X PlayStation 5 e incluso ya realizamos un comparativo con el que podrás evaluar cuál es la más conveniente para ti.

Pese a que ya tengamos completa certeza sobre las especificaciones de Xbox Series X, la gran incógnita sigue siendo su precio y otros detalles de igual importancia.

Sí, ya sabemos que Xbox Series X será una consola ultra potente que contará con un procesador AMD Zen 2 de 8 núcleos y una tarjeta gráfica AMD RDNA 2, que contará con los famosos 12 Teraflops con los que busca ganar terreno en la competencia frente a Sony.

Incluso la consola esconde grandes secretos detrás de su potencia, pero lo que no sabíamos, al menos hasta ahora, era cómo iba a sonar Xbox Series X al encenderse.

Meses antes de que la consola salga a la venta, Microsoft compartió en su cuenta de Twitter el sonido de inicio del esperado Xbox Series X. Se trata del sonido que escucharemos nada más al arrancar el dispositivo.

Quizá, si has estado muy al tanto de todas las novedades de Xbox Series X, el sonido te parecerá muy familiar, ya que es exactamente el mismo que se puede escuchar en un video de Xbox compartido por Microsoft en mayo.

El sonido es un tanto largo con relación a otras consolas de Microsoft o incluso de PlayStation 4, pero es sumamente emocionante sobre todo porque nos recuerda que ya estamos muy cerca de su lanzamiento.

Escúchalo a continuación y comparte con nosotros qué te pareció.

¿Te emociona la llegada de Xbox Series X?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here