¡Rápido! En este momento Injustice: Gods Among Us es gratis

0
43

Nos encanta hablarte sobre juegos gratis, porque nos interesa que estés a salvo en casa y jugando sin gastar un solo centavo.

En esta ocasión te hablaremos de un juego que desde este 19 de junio sorpresivamente es gratis en distintas plataformas y es uno que es perfecto para caso de que seas fan de los títulos de pelea o de los cómics de DC.

Estamos hablando de Injustice: Gods Among Us, título originalmente lanzado en 2013 y desarrollado por NetherRealm Studios, es decir, los creadores y responsables de Mortal Kombat.

En Injustice los jugadores se ponen al mando de distintos superhéroes y supervillanos del Universo DC Comics, como Batman, Superman, Mujer Maravilla, Doomsday, Shazam, Bane, Aquaman, el Joker, Linterna Verde, Lex Luthor, Sinestro y muchos más, para enfrascarse en peleas llenas de espectáculo marca cómic.

La noticia de que el juego está disponible gratis llegó de mano del publisher WB Games a través de sus redes sociales, y las motivaciones no fueron expuestas, pero queremos creer que se debe al evento virtual que DC Comics sostendrá para anunciar todas las novedades relacionadas con sus películas, series, cómics y videojuegos.

Lo mejor de todo es que la versión que está disponible para descarga gratuita es la Ultimate Edition, o sea, la que incluye todo el contenido descargable, dentro del que destacan seis personajes que no están en el roster original: Batgirl, Lobo, Martian Manhunter, Zatanna, el General Zod y Scorpion, invitado especial de Mortal Kombat.

Si nunca has jugado el primer Injustice y además eres fan de DC, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo, pues su argumento influyó en varios productos posteriores de la editorial.

Solo debes tener en cuenta que el período de descarga gratuita en PlayStation 4, Xbox (360 y One vía retrocompatibilidad) y PC se acabará el 25 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here