Fortnite por fin sale de “Early Access”, y uno de sus modos no será gratuito

0
24

Después de haberse lanzado en 2017 con la leyenda “beta” o “acceso anticipado”, Epic Games ha anunciado de forma oficial que el juego dejará de lado esta curiosa etiqueta que muestra en todos los dispositivos donde está disponible el juego mientras aparece la pantalla de carga.

¿Esto significa que habrá cambios en Fortnite?

SÍ y no. Por parte del Battle Royale y el modo creativo no veremos ningún cambio, por lo que todo se mantendrá exactamente igual, el juego será gratuito y podremos comprar “monedas V” para el pase de batalla y otros elementos cosméticos para el juego.

Sin embargo, el modo “Salvar el Mundo” no será gratuito como se había previsto hace tiempo.

Para los que no sepan cuál es el modo “Salvar el Mundo”, es un modo de juego de supervivencia cooperativo en donde debes eliminar diferentes criaturas. Este modo a pesar de que es de pago también es compatible con las compras de elementos dentro del Battle Royale para mejorar la experiencia de juego.   

Sin embargo, Epic Games ha mencionado que “Salvar el Mundo” dejará de ser compatible con la compra de ítems en Fortnite, pero que todas las compras existentes continuarán funcionando sin mayor problema.

Por otro lado, Epic Games ha mencionado que las actualizaciones para este modo se ralentizarán, pero que seguirá habiendo nuevas aventuras y cambios en el clima como ya se ha venido trabajando desde hace años.

¿Qué pasará con los que compraron la edición fundadores de Salvar el Mundo?

Los usuarios que fueron de los primeros en pagar por el modo Salvar el Mundo verán mejorados sus paquetes, pues podrán desbloquear todas las recompensas del siguiente nivel gratis, mientras que los propietarios de la edición definitiva obtendrán el nuevo paquete Líder del equipo de metal y 8000 monedas V

A partir del próximo jueves los usuarios podrán ver nuevos paquetes de “Salva el mundo” que incluye a una nueva heroína, el esquema de arma Papá oso, la mochila retro Lazo de alerta, 1000 monedas V, 500 boletos de rayos X y una llama de provisión trol legendaria.

625 621

Los desafíos de Líder del equipo de metal y el acceso a Salva el mundo tendrán un nuevo precio de venta, los cuales serán los siguientes: $ 799 en Argentina, $ 23,99 en Bolivia, $ 62 en Brasil, $ 13 900 en Chile, $ 62 400 en Colombia, $ 19,99 en Costa Rica, $ 22,99 en Ecuador, $ 22,99 en El Salvador, $ 22,99 en Guatemala, $ 22,99 en Honduras, $ 385 en México, $ 22,99 en Nicaragua, $ 19,99 en Panamá, $ 23,99 en Paraguay, $ 64,9 en Perú y $ 23,99 en Uruguay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here