Esta sería la fecha de presentación del Note 20 y los 4 dispositivos que se presentarían

0
52

Curiosamente Samsung fue la última firma en celebrar un evento enorme y con una gran cantidad de personas en los Estados Unidos con la presentación de los Galaxy S20 antes de que la pandemia por Covid-19 obligara a los fabricantes a cancelar sus eventos de presentación físicos para hacerlos de forma digital, y aunque se pensaba que el Note 20 podría ser el primer evento con público, todo parece indicar que no será así.

Según revela el medio coreano, The Korea Herald, Samsung habría decidido realizar su Unpacked únicamente de forma virtual, y el día elegido para este evento sería el 5 de agosto, es decir, en poco menos de 2 meses.PUBLICIDAD

Sin embargo, este Unpacked sería especial no solo porque únicamente se podrá ver por Internet, sino porque sería la primera vez que Samsung presentaría 3 teléfonos diferentes en un mismo evento dedicado para su gama alta, es decir, para la serie S o Note.

¿Qué dispositivos se presentarían en el Unpacked?

Obviamente que el plato principal sería la serie Note 20, la cual estaría conformada por el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20+, de los cuales ya se han filtrado bastantes detalles en las últimas semanas. Sin embargo, este evento también servirá para presentar el nuevo Galaxy Fold 2, un equipo que tendrá un diseño muy similar a la primera generación, pero que obviamente tendrá mejoras en la autonomía, diseño y pantalla.

samsung-galaxy-fold-2-cristal

La sorpresa sería que en este Unpacked veremos otro teléfono plegable, y no, no será el Gaxy Z Flip 2, pues ese se espera que sea presentado con los S30, pero sí veríamos el Galaxy Z Flip 5G, que sería prácticamente igual a la versión presentada hace unos meses, pero con la diferencia de que incluiría un módem 5G, pues el procesador que incluye el dispositivo sí es compatible con los módems 5G de Qualcomm, pues recordemos que la firma no incluye el módem en el procesador, sino que lo pone por separado.

Y, por último, pero no menos importante tendríamos el lanzamiento del Galaxy Watch 3, un reloj que vendría en 2 tamaños distintos ligeramente más grandes a los vistos en el Watch 2, y que además vendrán con cuerpo de acero inoxidable o titanio, y una pantalla protegida por Gorilla Glass DX para evitar que algún golpe rompa o raye la pantalla.

Samsung Galaxy Watch

Se dice que el Watch 3 seguirá teniendo una versión LTE, GPS integrado y probablemente mantendrá la medición de presión en la sangre.

La fuente asegura que estos serían los 4 dispositivos que se presentarían en el evento, por lo que sin duda este será uno de los eventos más esperados en lo que resta del año, pues no solo hablamos de la firma que más equipos vende en el mundo, sino de la que actualmente busca posicionarse como la marca con el mejor teléfono Android del 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here