Esta será tú nueva aplicación favorita

0
34

A diario tenemos nuevas aplicaciones para poder interactuar con otras personas, algunas buenas otras malas, a lo largo de esta cuarentena te hemos presentando algunas de las que deberías tener en tus dispositivos móviles que te podrían hacer la vida más fácil y en esta ocasión presentamos una app que innova en la rama de las redes sociales.

Gotchu!, un juego e red social con la que tú mismo y de manera anónima podrás documentar con videos, fotos, audio y texto, aconteceres que puedan afectar el bienestar de nuestra sociedad. Los usuarios o Agentes tendrán un avatar el cual será su representante para poder mantener su anonimato.

Para que se vuelva interactivo los creadores de la app han colocado diferentes misiones con las cuales podrás ganar puntos que harán que tu experiencia con el juego sea mucho más completa y entretenida, además de que también generaras virilidad sobre los temas que pueden cambiar a tu comunidad y poder hacer de tú localidad un mejor lugar para vivir.

Además, como lo comentamos, funciona como una red social, por lo que podrás interactuar con otros agentes por medio de un muro de noticias, al igual tendrás la oportunidad de participar en rallies, realizar misiones en equipo, actividades de exploración e investigación, además de algunas actividades que también fomentan el deporte. La aplicación es compatible para usuarios de telefonía con tecnología Android y IOS, puedes descargar la aplicación aquí para Android y aquí para IOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here