Con luz negra encuentran mensaje oculto en el Xbox edición Cyberpunk 2077

0
61

El último Xbox One X edición limitada es el de Cyberpunk 2077 y no es aventurado decir que quizá se trate del más llamativo.

Su diseño no solo está en línea con el contexto futurista del juego, sino que también aparenta un uso que lo ha desgastado, algo que también se ajusta a la corriente cyberpunk, cuya estética siempre atiende a un futuro corroído por las grandes corporaciones.

A un comprador de esta edición limitada no le bastó con tener un producto exclusivo y decidió observarla con detenimiento para encontrar detalles más allá de lo evidente.

En la parte de atrás de la consola encontró un mensaje extraño,‘Uniform Victor Michael Echo’, y al principio pensó que solo era un mensaje en sintonía con el argumento del juego. Compartió el hallazgo en Reddit.

Pero otro usuario de la plataforma le dijo que aplicara luz negra al mensaje, pues todo indicaba que se trataba del acrónimo ‘UV Me’.

El comprador hizo caso y, en efecto, descubrió que al aplicar luz negra en toda la extensión de esa zona de la consola se puede ver un mensaje oculto que además no tiene nada que ver con el argumento del juego.

Este mensaje reza ‘MANY LANGUAGES, ONE MESSAGE’ (Muchos idiomas, un mensaje), seguido de la palabra ‘GRACIAS’ en 15 idiomas.

El usuario compartió dos fotos de este mensaje en Imgur. Mira:

Por otro lado, cabe recordar que la próxima semana habría tenido lugar un livestream del desarrollador CD Projekt Red en el que se mostraría más material del juego, pero fue pospuesto en el marco de las protestas contra el racismo. ‘Discusiones más importantes están teniendo lugar en este momento y queremos que sean escuchadas’, escribió la compañía en Twitter.

Ese livestream ahora será el próximo jueves 25 de junio.

Cyberpunk 2077 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 17 de septiembre, con una futura incorporación en Stadia en algún momento del último trimestre de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here