5 increíbles apps para las amantes del diseño y la ilustración

0
35

Si eres fanático(a) de la ilustración y del arte, estas apps para amantes del diseño, son para ti.

Por fortuna, las herramientas digitales ya cuentan con múltiples formas, opciones y soluciones para que los usuarios saquen su lado más artístico y original.

Gracias a las nuevas tecnologías, es posible iniciarse en este maravilloso mundo del diseño gráfico desde un dispositivo móvil o una tableta.

Por ello, queremos mostrarte algunas apps que podrían ser de gran utilidad para que, finalmente, desarrolles tu talento y puedas compartirlo.

Apps para amantes del diseño

Lo increíble de estas aplicaciones es que cuentan con ciertas recomendaciones y funciones que facilitarán tu labor. ¿Estás lista para conocer la lista? ¡Comencemos!

Canva

Canva es una app que dispone de elementos gráficos para crear de todo; desde diseño de logos, presentaciones e invitaciones de cumpleaños, hasta historias de Instagram y fotos.

Puedes iniciar desde cero, pero también es posible diseñar todo o utilizar una plantilla personalizable. Si no tienes mucha inspiración, entonces tendrás la oportunidad de disfrutar y utilizar más de 60 mil plantillas gratuitas creadas por diseñadores profesionales.

Si quieres darle más vida y color a tus publicaciones en redes sociales, Canva es una opción idónea para ello.

Disponible en Android iOS

Adobe Illustrator Draw

Esta aplicación es una de las más útiles para poder diseñar, ilustrar y crear absolutamente todo. Es posible crear ilustraciones vectoriales con capas de imagen y dibujo.

Además, los artistas podrán hacer zoom con hasta 64 aumentos para aplicar detalles muy específicos, realizar bocetos con cinco puntas de lápiz diferentes con opacidad, tamaño y coor ajustables.

Entre otras posibilidades, los usuarios podrán trabajar con varias capas de imagen y dibujo, insertar plantillas de formas básicas o nuevas formas vectoriales desde Capture.

Las opciones que ofrece esta plataforma son infinitas y, sin duda alguna, serán de gran ayuda para los amantes del diseño.

Disponible en Android iOS

Desygner

Desygner es una app más enfocada a personas que apenas están iniciando en la ilustración y el diseño. Debido a sus múltiples opciones de personalización, es muy sencillo comenzar a crear.

Su interfaz es sumamente intuitiva y está optimizada para encontrar un sinfin de herramientas.

La app ofrece fuentes, gráficos gratuitos y miles de plantillas diseñadas profesionalmente con las dimensiones perfectas para todo lo que necesites. De hecho, es muy útil para comenzar y crear tu propio negocio.

Disponible en Android iOS

Behance

Behance es una aplicación perfecta para mantener contacto con toda una comunidad de creativos. Permite mostrar y descubrir diversos proyectos.

La app forma parte de la familia Adobe y, día con día, los usuarios podrán encontrar nuevos trabajos en los campos de diseño, mode ilustración, diseño industrial, arquitectura, fotografía, publicidad, diseño de sonido y muchas categorías más.

¡Es perfecta para la inspiración!

Disponible en Android iOS

Tayasui Sketches

Es una aplicación para dibujar al estilo de un lapiz. Es bastante realista y muy fácil de usar, tanto para principiantes, como profesionales. Lo mejor: definitivamente sus pinceles ultrarrealistas.

Sus múltiples herramientas permitirán que dibujes de la forma más sencilla posible. Gracias a sus infinitas posibilidades, tu creatividad en ningún momento se verá frenada.

Desarrolla tus mejores creaciones y compártelas en redes sociales.

Disponible en iOS

Comparte con nosotros si tienes alguna otra sugerencia que nos haya faltado en la lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here