TikTok donará 6 millones de pesos a afectados por coronavirus y tú puedes ayudar

0
32

TikTok, una de las redes sociales que más ha cobrado relevancia en los últimos años, se encuentra recaudando fondos para ayudar en esta contingencia.

La plataforma está colaborando con BANMX Un Kilo de Ayuda, dos ONGs que están ofreciendo ayuda a los afectados por COVID-19,

La meta impuesta por TikTok es de 6 millones de pesos mexicanos, la cual podría cumplir con ayuda de los usuarios que deseen contribuir a través de la iniciativa «Juntos Podemos».

¿Cómo contribuir con ayuda de TikTok?

Para poder recaudar fondos, los usuarios deberán ver contenidos en vivo de creadores ya seleccionados, tales como Caín Guzmán, Renata Notni, JUCA y otros. Además, se ha creado un hashtag #CreandoParaAyudar con el que los creadores de contenido podrán compartir publicaciones.

Con base en ello, se realizarán tres acciones:

  • Acción 1: Hasta $3,600,000 MXN serán donados a las ONG al llegar a 1.5 millones de espectadores en los LIVE seleccionados.
  • Acción 2: Hasta $1,920,000 serán donados a las ONG cuando #CreandoParaAyudar supere las 160 mil publicaciones.
  • Acción 3: Hasta $480,000 MXN serán donados a las ONG cuando el sticker «TikTok con Amor» llegue a 40 mil publicaciones.

Del mismo modo, TikTok permite que los usuarios donen directamente a las ONG.

«Apoya a las organizaciones locales que están ofreciendo ayuda a los afectados por COVID-19», señala TikTok en su interfaz.

Al momento de redactar esta nota, TikTok ya ha logrado juntar $325,068 MXN. Para conocer más información sobre esta iniciativa, ingresa a la red social desde este enlace; ahí encontrarás todos los detalles y los pasos a seguir.

La iniciativa inició este 13 de mayo y finalizará el 30 de mayo.

¡Juntos podemos ayudar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here