Pluto TV lanza seis nuevos canales para Latinoamérica

0
76

Pluto TV, la plataforma de televisión basada en Internet, ha anunciado la llegada de seis nuevos canales para su servicio en América Latina.

Si estabas buscando el momento ideal para ahora sí echar maratones enteros con ayuda de un servicio de streaming completamente gratis, esta es tu oportunidad.PUBLICIDAD

Recientemente, señalamos que Pluto TV es gratuito porque su modelo de negocio radica en la difusión de publicidad y no de las suscripciones; es decir, los usuarios pueden disfrutar del contenido que sea, pero con comerciales.

Desde que Pluto TV llegó a México, hemos observado que la plataforma ha empleado grandes esfuerzos en la inclusión de nuevos canales. Ya te habíamos hablado de nuevos contenidos y ahora es el turno de añadir seis nuevos canales. Te los mostramos a continuación:

Pluto TV Anime Acción

A pedido del público, llega Pluto TV Animé Acción con los clásicos de animé como “Naruto”, “Bleach” “Death Note”, entre otros. 

Pluto TV Animales

Desde los animales más salvajes hasta las mascotas más amigables y todas las maravillas que nos regalan estas especies, estarán aquí para mejorar tu día. My Animal friendsBaby Animals Around the World y Wildlife Icons son algunos de los títulos que llegarán con este canal.  

Los archivos del FBI

Para quienes tienen alma de detective, el canal, Los archivos del FBI da una mirada semanal sobre cómo el Buró Federal de Investigaciones utiliza la ciencia forense y la determinación absoluta para resolver los casos más sorprendentes. 

Pluto TV Cine Romance

En Pluto TV Cine Romance encontrarás las historias de amor más memorables, como Un Amor para Recordar, Experta en Bodas, Una Vez Pretty in Pink.

Pluto TV Cine suspenso

La tensión también estará presente con películas como El Despertar de Madison, Cleaner, Faces in the Crowd Game of Death en Pluto TV Cine Suspenso el canal donde los asesinos, espías y gangsters te mantendrán pegado a la pantalla.

Babar

También en Pluto TV el nuevo canal Babar, con las aventuras del entrañable rey de los elefantes, su familia y amigos para disfrutarlas en maratón.

Con esta inclusión, Pluto TV ya cuenta con 36 canales en 17 países latinoamericanos y continúa fortaleciendo su catálogo de contenido en español con diversos socios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here