Llega a México la compra y renta de películas en Amazon Prime Video

0
248

Si eres usuario de Prime Video y creías que ya lo habías visto todo con la plataforma de streaming de Amazon, debes saber que ahora la compra y renta de películas, una opción que ya estaba habilitada en otras regiones del mundo, ha llegado a México y te explicamos qué es lo que trae.

Para caso de que te preguntes en qué te beneficia la posibilidad de rentar o comprar películas en Prime Video si cuentas con todo un catálogo de filmes y series que puedes ver por stream, te diremos que hay opciones atractivas o que estuvieron en el cine hace poco y que solo están disponibles a la renta o en venta.

Por ejemplo, dentro de las películas que no están disponibles en el catálogo usual de Prime Video destacan Joker -una de las cintas más comentadas del año pasado y la que eventualmente le dio el Oscar a Mejor actor a Joaquin Phoenix- Había una vez en HollywoodSpider-Man: Lejos de casaShazam y la estupenda creature feature Infierno en la tormenta.

Dentro de las cintas de reciente estreno destacan Sonic la película y Bloodshot, trabajos que hace solo unos meses aún podían verse en pantalla grande.

Las rentas oscilan entre los 25 y los 50 pesos mexicanos y las compras entre los 99 y los 199, dependiendo de qué película sea y de la calidad que se elija.

También es importante tener en cuenta que cuando se renta una película se dispondrá de un periodo de 30 días para comenzar a verla y de 48 horas para terminarla después de haberla iniciado.

Para caso de que te preguntes si Prime Video abandonará su modelo tradicional en aras de enfocarse en el de renta y venta, la plataforma ha aclarado en sus redes sociales que esto no ocurrirá.

Si tienes una suscripción Prime Video, ya puedes ver la tienda en tu cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here