Amazfit X: La nueva pulsera para deportistas de Xiaomi

0
55

Xiaomi ha sabido posicionarse no sólo en el mercado de los dispositivos móviles, sino también en el de wearables.

Cabe aclarar que Amazfit cuenta con una amplia variedad de relojes inteligentes que destacan, principalmente, por su relación de calidad y precio. La compañía tiene desde modelos baratos, hasta algunos de los mejores smartwatches deportivos hasta el momento.PUBLICIDAD

Entre sus modelos más populares, encontramos el Amazfit GTS, el Amazfit GTR o el Amazfit Bip Lite. Los productos son fabricados por Huami, una compañía que se enmarca dentro del ecosistema de Xiaomi.

Ahora, estamos hablando del nuevo reloj de Xiaomi que ya está a la venta en Indiegogo y que lleva por nombre Amazfit X, cuyo diseño se basa en una pantalla curva AMOLED de 2.7 pulgadas con resolución HD.

Características Xiaomi Amazfit X

Además de la pantalla AMOLED, este reloj inteligente cuenta con un alto brillo de 400 nits. Gracias a su tamaño, se puede observar hasta un 250% más de información que otros dispositivos como el Apple Watch Series 4.

De acuerdo con Xiaomi, la pulsera es sumamente cómoda gracias a sus 92° de curvatura para adaptarse a la muñeca de los usuarios de forma más natural y orgánica, a diferencia de cualquier otro reloj.

Además, con el objetivo de lucir un diseño más limpio y optimizado, la Amazfit X no cuenta con botones físicos.

En lugar de eso, la pulsera inteligente incluye un sensor sensible a la presión mediante el cual se puede navegar y acceder a información de apps con solo poner un dedo en el lateral de la pantalla.

En cuanto a autonomía, la pulsera Amazfit X de Xiaomi, promete rendimiento de hasta 7 días con una sola carga.

A su vez, el reloj dispone de un sensor de frecuencia cardíaca, GPS y GLONASS, además de nueve modos deportivos para registrar los entrenamientos en disciplinas de interiores o exteriores.

Incluso se pueden realizar deportes acuáticos gracias a que resiste 50 metros de profundidad en el agua. Del mismo modo, los usuarios pueden conocer sus niveles de oxígeno en la sangre mediante una prueba de luz infrarroja y monitorear su sueño para mejorar el descanso.

Disponibilidad y precio de la nueva Xiaomi Amazfit X

El reloj inteligente ya está disponible en Indiegogo y los envíos arrancarán en agosto de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here