5 apps gratis para jugar online durante la cuarentena

0
91

Con la cuarentena para prevenir el contagio del coronavirus extendida unos días más, hemos decidido recomendar a nuestros lectores una serie de aplicaciones que les permitirán jugar online con nuestros amigos y así acortar la distancia durante estos días de aislamiento social.

Estas aplicaciones son gratuitas y, con una sola excepción, se encuentran disponibles para smartphones con sistema operativo Android y también para dispositivos Apple que usen iOS. Sin más qué agregar, comencemos.

Este es el nombre actual que recibe el conocidísimo “” Tutti-frutti” que todos hemos jugado alguna vez, solo que ahora se puede jugar en línea y sin desperdiciar papel. La mecánica es la misma de siempre: selecciona una letra para empezar y luego escribe 5 palabras con esta letra en diferentes categorías.

El jugador que acierte el mayor numero de palabras en el menor tiempo gana.

Hidden Objects June’s Journey

Este juego ambientado en los años 20 nos desafiará para ver qué tan atentos somos a los detalles. Los jugadores recibirán una lista de elementos para encontrar dentro de una escena estática. Los usuarios deben encontrar pistas, resolver puzzles y descifrar misterios con el fin de avanzar en los niveles.

El juego tiene un elenco de personajes y los jugadores reciben puntos por cada artículo encontrado. Completar las tareas de forma rápida nos garantizará más puntos en forma de multiplicadores.

GamePigeon

Esta aplicación contiene una colección de 9 juegos que irán incrementándose a medida que se vaya actualizando. Esta aplicación es la única en esta lista que es exclusiva para iOS y que solamente soporta dos jugadores en simultáneo.

La varidad de juegos ofrecidos comprende Bola 8, Batalla naval, Anagramas, Gomoku, 20 preguntas, Damas y más. Variedad es lo que le sobra a esta aplicación.

Pinturillo 2

¿Te jactas de tu talento de dibujo en Pictionary? Si la respuesta es afirmativa entonces Pinturillo 2 promete ser tu favorito. La mecánica es básicamente la misma: a determinado jugador se le da una palabra que tendrá que dibujar en 99 segundos, mientras que los demás integrantes tendrán que adivinar.

Ojo, si se escribe o se hace uso de palabras o letras, el jugador podrá ser penalizado.

CSR Racing

Llegó la hora de demostrar quién es el as detrás del timón con este juego de carreras. Este juego no solamente cuenta con un modo multijugador en línea, sino que también tiene su propia campaña en solitario.

UNO

El primero de nuestra lista es un juego clásico y que ahora puede ser jugado en línea. Esta nueva versión de juego online ofrece diversas posibilidades para jugar contra todos tus amigos o en parejas.

Incluso, para no perder la costumbre, podremos enviarles mensajes de voz y gritar ‘¡Uno!’ a nuestro teléfono cuando nos encontremos próximos a la victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here