Lunes, Junio 17, 2019
Inicio Tecnología El Xiaomi Mi MIX 4 podría ser plegable y con cámara de...

El Xiaomi Mi MIX 4 podría ser plegable y con cámara de 60 MP

0
50

La gama Mi MIX de Xiaomi siempre se ha caracterizado por ser aquella en la que los creativos de la marca dan rienda suelta a su imaginación, que se traducen en la llegada de conceptos que no se ven implementados en el resto de sus líneas de smartphones. Eso ha significado, hasta el momento, ver teléfonos con una gran pantalla, marcos reducidos, una cámara frontal ubicada en la parte inferior en lugar de la superior y un último modelo con la cámara frontal deslizante que se oculta bajo el panel del mismo.

Todo podría volver a cambiar este año, no obstante, si los rumores que salen ahora a la luz resultan ser ciertos. Según ha aparecido en el portal chino Alipay, una de las plataformas más importantes del país asiático y donde se han añadido a su apartado de terminales alquiler los recientemente presentados Oppo Reno y Huawei P30, además de otros que aún no están a la venta, como el Huawei Mate X, y un misterioso Xiaomi Mi MIX 4, del que todavía no se conocen detalles oficiales.

Pantalla plegable y una gran cámara

http://hipertextual.com/

Aunque los detalles que han trascendido del terminal a través de esta información son pocos y nada precisos, en Alipay se apunta a que el mismo dispondría de una pantalla plegable por ambos extremos y una cámara de 60 megapíxeles. Lo primero concuerda de manera evidente con las pistas en forma de vídeo que ha ido dando la propia marca acerca de su smartphone con capacidad de ser doblado, aunque por ahora no ha sido relacionado de forma directa por Xiaomi con su línea Mi MIX. En cuanto a las capacidades fotográficas, esto sería posible si tenemos en cuenta los recientes avances de Qualcomm en este sentido.

No es posible concretar mucho más acerca de este futuro terminal, aunque sí parece claro que antes de que termine 2019 veremos una aproximación al terreno de los dispositivos plegables por parte de Xiaomi. Si se respeta el ritmo de lanzamientos que ha seguido la marca hasta el momento para los modelos Mi MIX, conoceremos el nuevo entre los meses de septiembre y octubre.

Vía Hipertextual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

.td-magazine .td-header-style-1 .td-header-top-menu-full { border-bottom: 1px solid #000; border-top: 4px solid #000; }