Jueves, Marzo 21, 2019
Inicio Tecnología Chrome prueba una función para acceder más rápido a las pestañas

Chrome prueba una función para acceder más rápido a las pestañas

0
14

Los cambios en Android y en Chrome se cocinan actualmente en las oficinas de Google en Mountain View y parece que serán varios los que lleguen durante los próximos meses. Con una beta de la nueva versión del sistema operativo de la firma en ciernes, toca prestar también atención al navegador por defecto del mismo, el cual recibirá interesantes novedades en el futuro cercano.

Una de ellas, descubierta ahora por XDA Developers, pone de manifiesto una posible opción para gestionar las pestañas de una manera más rápida y sencilla de la existente en este momento. Esta se reduce a una barra situada en la parte inferior del navegador en la que se muestran las pestañas que se encuentran abiertas en un momento dado y desde la cual se puede acceder a la nueva vista de estas que también consiste una novedad de Chrome.

http://hipertextual.com/

Imagen: XDA Developers.

Por ahora no se conoce cuándo podrá encontrarse disponible esta nueva función, que por ahora tampoco puede encontrarse en chrome://flags, el apartado en el que Google hace disponibles muchas de las nuevas herramientas que serán incluidas en la plataforma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

.td-magazine .td-header-style-1 .td-header-top-menu-full { border-bottom: 1px solid #000; border-top: 4px solid #000; }