Sector energético prueba soluciones con tecnología RFID y IoT de Chainway.

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Como los medidores (electricidad, agua, gas natural) están ubicados en un área geográfica amplia (ya sea en interiores o al aire libre), la carga de trabajo es pesada y la eficiencia es baja cuando el personal de lectura de medidores golpea la puerta de cada residente y entra a su casa para la recopilación de datos. Los errores a menudo ocurren debido a una identificación errónea de un medidor dado o una transcripción incorrecta. Esos registros en papel no son fáciles de guardar y no son convenientes para futuras consultas. Además, el centro de administración no puede ser informado de los problemas encontrados inmediatamente durante la inspección. Una reacción tardía a una situación anormal repentina puede causar pérdidas catastróficas.Además, no se puede lograr una supervisión y administración efectivas para el personal de lectura de medidores.

Enfrentando tantos desafíos, ahora más y más compañías de energía están probando la solución RFID o infrarroja de Chainway diseñada para la recolección de medidores, inspección de instalaciones y evaluación del desempeño del personal. Los lectores de medidores inteligentes eliminan la grabación manual y la entrada de datos, disminuyendo las posibilidades de errores humanos. También pueden manejar una avalancha de datos todos los días, asegurándose de que todos los datos se recopilen con precisión.Mientras tanto, la facturación automática se puede realizar una vez que los detalles de consumo se cargan en la base de datos central. Durante la inspección diaria, los trabajadores de campo solo necesitan llevar consigo una computadora portátil portátil y resistente para recibir tareas diarias o reportar averías. 


Lectura del medidor

Chainway PDA integrado con los módulos de funciones a medida que incluyen escaneo de código de barras, RFID (LF / HF / UHF), infrarrojo, Wi-Fi, cámara o GPS para realizar la lectura automática de medidores, resolver problemas causados ​​por la lectura y grabación manual. Además, el sistema backend logró una conexión perfecta con el sistema ERP del grupo, por lo que los datos recopilados se pueden transmitir en tiempo real a través de las tecnologías de comunicación inalámbrica. De esta manera, la eficiencia y la precisión del trabajo se pueden mejorar en gran medida. 


Inspección de rutina

La solución también está disponible para el gobierno u otras empresas privadas, para ayudarles a realizar inspecciones de rutina, identificar la ubicación de cada instalación y realizar un seguimiento de sus empleados para la evaluación del desempeño. Después del despliegue de las computadoras móviles Chainway, vemos un aumento en la eficiencia y precisión del trabajo, el nivel de gestión y las ganancias empresariales.

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