Martes, Julio 23, 2019
Inicio Consolas cómo conseguir las recompensas gratis de Twitch

cómo conseguir las recompensas gratis de Twitch

0
135

Desde hoy, Twitch Prime y Respawn ofrecen la posibilidad de conseguir un nuevo pack de botín para Apex Legends a través de Twitch Prime, sin coste adicional si somos usuarios del servicio.

Para que podáis haceros con todas ellas sin problemas, hemos creado este nuevo capítulo de nuestra guía de Apex Legends en el que os contamos cómo conseguir las recompensas de Twitch Prime para Apex Legends, que en esta ocasión incluyen una skin y 5 Apex packs (que nos dan materiales, skins…).

Cómo conseguir el botín de Apex Legends en Twitch Prime

Lo primero que tenéis que tener claro es que para poder conseguir recompensas gratis de Apex Legends es necesario que tengáis una cuenta de Twitch Prime. La cuenta de Twitch Prime se consigue gratis automáticamente al ser miembros de Amazon Prime.

Si no tienes cuenta en Amazon Prime, recuerda que este este servicio tiene un periodo de prueba gratuito de 30 días, por lo que no es necesario pagar si aún no sois miembros: con la prueba gratuita se pueden obtener las recompensas de Twitch Prime para Apex Legends. Una vez que tengáis la cuenta en la famosa tienda online (podéis conseguir una cuenta de Amazon Prime desde aquí), sólo tenéis que activar la cuenta de Twitch Prime a través de este mismo enlace.

Con Twitch Prime ya activado (aunque sea con la prueba de 30 días), lo siguiente que necesitáis hacer es vincular vuestra cuenta de Twitch Prime con la de EA. Una vez conectadas, CUIDADO: el botín estará disponible en la plataforma donde arranquéis el juego por primera vez el juego tras vincular las cuentas. Es decir, si jugáis a Apex Legends en PC y PS4, sólo aparecerá en una de las dos plataformas, en la que juguéis primero.

El botín de Twitch Prime para Apex Legends está compuesto por la skin legendaria Omega para Pathfinder, además de 5 Apex Packs que de forma aleatoria te proporcionarán apariencias o skins para los personajes y armas, así como materiales para fabricar algunos de estos conjuntos, entre otras cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

.td-magazine .td-header-style-1 .td-header-top-menu-full { border-bottom: 1px solid #000; border-top: 4px solid #000; }