Chainway lo ayuda a recopilar y gestionar datos de seguridad en carreteras

0
20

Gestión de Flotas

La seguridad del vehículo es una parte vital en la seguridad vial. Sus vehículos son computadoras sobre ruedas que generan grandes cantidades de datos. La computadora V600 montada en un vehículo de Chainway lo ayuda a recopilar y manejar estos datos para mejorar la seguridad en la carretera. 

Basado en el sistema Android, Chainway V600 recopila los datos de conducción mediante un escáner de huellas dactilares, un lector HF RFID, un módulo OBD, un GPS, una cámara externa y un sensor de monitoreo, y transmite los datos de forma inalámbrica al servidor backend para monitoreo en tiempo real y análisis futuros. 

El V600 identifica a los conductores y pasajeros al escanear sus huellas dactilares o tarjetas IC, o al reconocer sus caras con la ayuda de una cámara externa y una aplicación de reconocimiento facial. Eso proporciona nuevas posibilidades para mejorar la seguridad del vehículo. 

La recopilación y transmisión en tiempo real de datos OBD, incluida la velocidad, el consumo de combustible y las RPM, etc., al servidor de servicios de fondo, permite que tanto los conductores como los administradores de flotas estén informados sobre fallas de funcionamiento o conductas de conducción peligrosas. 

El GPS preciso proporciona información precisa de la ubicación de un vehículo, la hora estimada de llegada y la mejor ruta. Las geo-cercas aseguran un conductor para conducir siguiendo la ruta diseñada. Si un vehículo se desvía de la ruta, el V600 enviará una alerta al servidor backend. 

También puede conectar el V600 con cámaras para proteger la seguridad del personal y la seguridad de la carga. Los administradores tienen la visualización en tiempo real de los vehículos a través de la conectividad inalámbrica. Cualquier comportamiento peligroso o violación intencional será supervisado. Si ocurren accidentes, esos videos se pueden reproducir como evidencia. 

Otros servicios de valor agregado incluyen proporcionar a los pasajeros un punto de acceso Wi-Fi y mostrarles anuncios basados ​​en la región basados ​​en coordenadas GPS. En caso de emergencia, los conductores o pasajeros pueden presionar el botón de emergencia para enviar un mensaje SOS al servidor backend, lo que mejora la seguridad del transporte. 

Estas capacidades permiten que el V600 se aplique en casi todos los tipos de vehículos, incluidos autobuses escolares, autobuses de tránsito, taxis, autocares, camiones de carga y camiones de mercancías peligrosas. Las funciones generales y la capacidad de conectar dispositivos externos satisfacen sus necesidades reales para realizar una gestión eficiente de la flota. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here