Chainway ayuda a minoristas a optimizar los flujos de trabajo

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Al por menor

El comercio minorista es un negocio desafiante y las presiones de las condiciones económicas actuales están dando lugar a compras y gastos de consumidores aún más selectivos tanto en las tiendas físicas como en el comercio electrónico. Para diferenciarse de la industria minorista, es importante que los gerentes de tiendas tengan herramientas flexibles que les permitan adaptarse rápidamente a las cambiantes demandas de los consumidores. Los dispositivos IoT, que incluyen computadoras de mano con capacidad de RFID / código de barras y computadoras montadas en vehículos basados ​​en telemática, se crearon en el momento justo para mejorar la precisión del inventario y agilizar los procesos minoristas.
 

Para mejorar los resultados, se aplican tecnologías de gestión de almacenes, gestión de almacenes, seguimiento y entrega de flotas, lectura RFID, escaneo de códigos de barras 1D / 2D, GPS y cámaras. Los procesos específicos que molestaban a los administradores en el pasado ahora se realizan fácilmente. 

Gestión de la cadena de tiendas
 

Los asociados de la tienda pueden escanear los códigos de barras 1D / 2D de los artículos o las etiquetas UHF / HF / LF RFID para verificar rápidamente detalles como el nivel de existencias, el precio y la ubicación de las existencias. La experiencia del cliente se ha mejorado ya que pueden recibir respuesta de inmediato. El conteo de inventario preciso y la transmisión de datos de inventario en tiempo real al sistema backend permite a los minoristas tener una visión más transparente de los datos de ventas y stock de cada cadena.

Gestion de almacenes
 

Los dispositivos de captura de datos automatizan el proceso de toma de existencias que requiere mucho tiempo y trabajo. Al escanear códigos de barras o etiquetas RFID que se aplican a los bienes, la captura inteligente de datos de los flujos desde la recepción, el seguimiento de inventario, la selección y el almacenamiento se realizan fácilmente. Luego, los datos se cargan en el sistema backend a través de la red inalámbrica en tiempo real para que los administradores del almacén puedan tener acceso oportuno a toda la información para el análisis y la toma de decisiones.

Seguimiento y entrega de flotas
 

Equipo telemático basado en vehículo montado en la flota de pistas en la carretera. Con el módulo GPS y OBD, registra el estado y la ubicación del vehículo; con sensor de monitoreo y cámara, monitorea el estado de la carga y el comportamiento de los conductores; Con conectividad inalámbrica, envía los datos capturados al servidor backend para consultas en tiempo real y análisis futuros. 

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