Bancos usan tecnología biométrica de Chainway.

0
49


Un banco tiene un gran flujo de efectivo cada día. Para optimizar los procesos de escoltar la caja de seguridad, se han adoptado las computadoras portátiles de Chainway con la tecnología de código de barras y UHF RFID para mejorar la eficiencia y la seguridad financiera.

En ausencia de la utilización de las computadoras portátiles, el método manual tradicional era ineficiente, incómodo y, sobre todo, inseguro, lo que se reflejaba en la gestión de activos (identificación y seguimiento de las cajas de seguridad) y la verificación de la identidad de la escolta en el transporte de las cajas.

Los banco han utilizado las computadoras portátiles C3000 de Chainway a rastrear el movimiento de las cajas de seguridad en el transporte. Cada caja está equipada con un código de barras 2D o una etiqueta UHF RFID que lleva su información única. Al agitar la mano, la información única se lee y transmite automáticamente a la base de datos vía comunicación inalámbrica.

Se ha cambiado la operación manual tradicional en el seguimiento de activos. Las computadoras portátiles verifican la identidad del personal de escolta, así evita errores humanos. Los administradores pueden ver en tiempo real los registros de seguimiento de las cajas, a fin de evitar riesgos posibles de seguridad y mejorar el nivel de gestión tecnológica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here