Chainway México genera soluciones específicas del sector salud

0
74

En la industria de la salud, las presiones de tiempo y el estrés del personal pueden conducir a graves errores médicos que pueden ser fatales. La necesidad de una precisión y eficiencia extrema es clara, por lo que mantener operaciones eficientes y bien administradas son de suma importancia. Por este motivo, se han adoptado los lectores RFID y tecnología “IoT” de Chainway para administrar en todo momento equipos médicos, ambulancias y activos de hospitales. Además de identificar de manera confiable el suministro de medicamentos que pueden prevenir errores y ganar más tiempo para salvar la vida de los pacientes.

El uso de la tecnología de Chainway permite dejar atrás el manejo manual de inventarios de los hospitales con operaciones manuales, que también representan oportunidades de error.

El mundo estará más conectado, Chainway ofrece una solución de información de atención médica móvil, siempre basada en IoT y tecnología de radiofrecuencia, las computadoras de mano integrales y su software compatible incorporará todo al flujo de trabajo de hospitales y al personal de enfermería, es así cómo Chainway apunta a brindar una mejora integral al sistema de atención médica de hospitales y pacientes en México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here