Miércoles, Diciembre 19, 2018
Inicio Portada Movistar+ integrará Netflix las tarifas Fusión Selección X2 y Fusión Selección X4

Movistar+ integrará Netflix las tarifas Fusión Selección X2 y Fusión Selección X4

0
11

 

Netflix y Movistar+ se fundirán el próximo lunes día 10 de diciembre en un cálido abrazo que habría sido impensable hace no mucho. La plataforma de contenido en streaming y la compañía de telecomunicaciones culminarán así un pacto que ya se anunció hace meses y del que hoy se desvelan los principales detalles para los clientes de la empresa nacional.

A pesar de no existir aún un comunicado oficial por parte de la compañía, ya se han filtrado algunos de los planes bajo los cuales llegaría el servicio de streaming de Reed Hastings a Movistar+. El golpe de efecto principal vendría con dos nuevas tarifas bautizadas como Fusión Selección X2 y Fusión Selección X4, que se suman a la oferta de los paquetes clásicos ya conocidos con el añadido de la posibilidad de disfrutar de Netflix, aunque dicho servicio también se añadiría –subida de precio mediante– a, al menos, uno de los planes existentes a día de hoy.

A partir de 96 euros

Respecto a los dos nuevos –a los cuales podrían añadirse otros adicionales tanto de menor precio como de mayor–, el plan más barato comenzaría en 96 euros para el Fusión Selección X2 de 100Mb de fibra simétrica y en 99 euros para el Fusión Selección X4 de 100Mb. Ambos compartirían con el plan Fusión Selección básico el Partidazo de LaLiga Santander, toda LaLiga 1|2|3, la Champions y Europa League, Ligas internacionales, el paquete de Series y el de TV de 80 canales, llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles.

Al servicio de streaming se sumaría en los mencionados planes una tercera línea móvil adicional que vendría acompañada de 1 GB extra de datos para navegar (11 GB en total) y a compartir entre las tres. La oferta se compone, por tanto, de una primera línea con llamadas y SMS ilimitados y dos más con llamadas a 0 céntimos el minuto y SMS a 30 céntimos. Los tres euros de diferencia entre Fusión Selección X2 y Fusión Selección X4 estarían dados por el plan de Netflix incorporado en cada uno, que en el caso del más barato es el estándar (reproducción en HD hasta en dos pantallas al mismo tiempo) y en el restante el premium (reproducción en UHD hasta en cuatro pantallas al mismo tiempo).

Ambos contarían, previsiblemente, con opciones de 600Mb a mayor precio, quedando por ver si el plan Fusión Selección base, ahora por 85 euros, aumenta su precio a cambio de Netflix. El que sí lo haría, según lo revelado, sería el plan Fusión Total Plus, que pasaría de 155 a 160 euros con Netflix premium.

Es necesario señalar que tanto los datos filtrados como el resto de planes actuales son propensos de sufrir modificaciones tras el encaje de bolillos que deberá hacer Movistar para ajustar todos los disponibles en una oferta clara y bien delimitada. Lo conoceremos al detalle en menos de una semana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

.td-magazine .td-header-style-1 .td-header-top-menu-full { border-bottom: 1px solid #000; border-top: 4px solid #000; }